EXTRA: HISTORIA ANTIGUA 1

17 1 0
                                    

MUY BIEN ASTA AQUI CONTINUO, ASI QUE COMO YA LES DIJE DEL ULTIMO AVISO DE QUE VOVERIA A ESCRIBIR A CERCA DE LA FAMILIA DE XIAOHUA, VOY A CONTINUAR DES AQUI Y ESPERO QUE LES GUSTE LA ULTIMA PARTE (solo espero terminarlo en este o asta el siguiente) BIEN DISFRUTEN AMIGOS.


EXTRA DEL ANTERIOR CAPITULO Y DE LA FAMILIA DE XIAOHUA


En generaciones los dioses tenían reglas a cerca de los demonios, un día una princesa que era de la naturaleza y amiga amada de los animales decidió pasar el rato en un pueblo que estaba cerca de su hogar, cuando llega solo se dedica a observar a los humanos pueblo rines, desde pequeña había iro a verlos según por su curiosidad y con el tiempo que paso que creció decidió estar mas a tanto del pueblo; a veces por las noches pasaba transformada en un animalito pequeño para observar a los niños o la gente en su trabajo.

paso mas años y estuvo decidida en estar adentro del pueblo y conocer todo, cuando llego el día se combino con la gente en solo usar un Quimono de blanco con parte de su tela verde esmeralda reluciendo como una princesa de la realeza, cuando estaba entre la gente todos la observaban con maravilla, a veces los niños se acercaban a ella y le decían lo tal bonita que era, incluso le daban flores como adorno para su cabello.

paso en menos de unos días y la gente la estaba conociendo poco a poco, se extrañaba un poco como unos hombres la invitaban a festejar, llevarla a cenar, a cada fiesta de tradición o una cita, ella sabia que solo lo hacen por su belleza y su inocencia.

paso un tiempo en que un día ella estaba descansando en un pequeño estanque cristalino posando su pies blancos en el agua, pensaba en volver al pueblo y probar de nuevo ese rico postre de masa rosa de frutas que le dio apetito, no paso mucho cuando sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un fuerte ruido la hizo ver que estaba cerca de su hogar, extrañada decidió ver que había invadido su lugar.

cuando había llegado al lugar se sorprendió y asusto al ocultarse detrás de un árbol, jamás creyó encontrarse o ver a uno en su vida pero estaba hay en su hogar... pero hay estaba uno de esos en los que ella había oído antes.. era.. era

UN DEMONIO


se sentía nerviosa pero al mismo tiempo ¿confundida? por ejemplo: ¿Cómo habrá llegado un demonio en su bosque? y lo mas importante, ¿Qué hará ahora con un demonio en su casa de los alrededores de la nada estando solo el lugar?.

Nada, por que no sabia si eran de esos buenos o malos, cuando paso unos días en el pueblo había escuchado rumores de que habían demonios buenos y malos, pero nunca en la vida había visto su apariencia y de sobre que cosas hacían con los humanos, se estaba tranquilizando con solo pensar ¿como estará el demonio?, aun nerviosa se inclina un poco del árbol asomándose un lado viendo que aun seguía hay.

No Se Mueve

ese pensamiento paso con solo observar unos  minutos notando que el demonio no haiga se movido de su lugar de hace rato, eso preocupo a la a la Diosa; no tuvo de otra mas que solo acercarse al extraño, aun teniendo curiosidad intenta ser sigilosa (escribiré algo que puede ponerlos mal pensados pero.. la prota es inocente y ya saben) sale del escondite que estaba detrás del árbol, curiosa enarca la ceja (piensen cual ceja es) y empieza a gatear lentamente intentando no llamar la atención (hablando de atención solo mencionare que la ropa que usa de su forma cómoda es un vestido tez verde corto detrás de... ya saben, que es holgado).

extrañada, se acerca mas (gateando ^w^) y al ya estar en solo unos pocos centímetros del extraño, se pone atenta en un solo sonido, su respiración... era lento y casi no se escuchaba bien

Amor Entre Las Sombras (Macaque X T/N)Where stories live. Discover now