Drunk

3.1K 433 93
                                    

No toma mucho tiempo el que Michael se embriague, gracias al vodka, un estómago vacío, y las medicinas deslizándose en su sangre. Y está agradecido por eso, porque no tenía mucho dinero a la mano. Se alegra tanto de ser capaz de moverse por ese espacio como solamente una mancha de lágrimas contenidas, el destello de una sonrisa trata de forzarse en su cara. El dolor apenas está fuera de la vista, sedado pero peleando por surgir de nuevo. Es lo mejor que puede hacer.

Tal vez es el sentimiento forzado, o su garganta adolorida, o la neblina que podría ser el alcohol o un golpe de culpa, pero no se siente como debería. Se siente como estar perdiendo el control.

Se abre paso por la pista de baile, tratando de adherirse al recuerdo de cuando vio a Luke cuando fueron por primera vez a ese club, luchando por retener su enfoque en la euforia en la que cayó cuando vio la forma en la que sonreía. Quiere recuperar el sentimiento que tenía en su estómago cuando lo vio en una luz diferente por primera vez.

Todas las caras lucen como Luke. No puede pensar en él justo ahora, está pensando en la persona equivocada, pero si deja de pensar en su madre, entonces tiene que, y mierda, Luke es todo lo que puede pensar. Luke lo entendería, se sentaría y lo escucharía. Lo ha oído llorar antes. Y Michael, él piensa que debió de haberlo alejado o algo, porque no puede recordar, ya no puede mantener el control sobre sus pensamientos. No puede pensar. No tiene nada claro, está triste y en verdad quiere a Luke, aun si no sabe por qué.

Pero hubo esos momentos en los que Luke estaba bailando, en los que por una vez no le importó si la gente estaba mirando, en los que su cara se iluminó como el amanecer, que Michael no quería dejar ir esa noche. Y todos esos momentos de ahí hasta ahora, las pequeñas cosas que hizo, y todas las veces que no le pidió a Ashton que lo sacara de la banda, la forma en la que le reía y le sonreía. Michael debió de haberle dicho qué estaba pasando. ¿Lo hizo? No lo puede recordar.

Se estrella con alguien. Ellos lo empujan. Va de persona en persona hasta que está apretado contra la pared de una masa de cuerpos. Se da la vuelta y ve a un chico rubio con ojos azules, se ahoga en alarma.

—¿Luke? Luke, lamento haberte hecho a un lado, lo siento, pero creo que me volveré loco y...

—¿Quién carajos es Luke? —dice el chico, él parpadea.

La cara de Luke se desvanece.

Se da la vuelta rápidamente, adentrándose en la multitud y alejándose del casi Luke. Está tan jodido por él, ¿cuándo pasó esto?

Corre hacia otro chico rubio. Confundido, desconcertado, desorientado, empieza a divagar de nuevo, pero ellos le cerraron el paso también, y de pronto se está sintiendo tan enfermo, asustado.

Tropieza en el baño. Su cabeza está dando vueltas, su estómago trata de rechazar todo. Es por el alcohol y por el horrible dolor que trata de forzarse a salir. Esto es lo que viene con el delirio de estar ebrio, este es el precio que pagará por usar el alcohol para olvidar. Y nunca olvidó bastante.

Por segunda vez en 24 horas, está vomitando de nuevo, y se siente peor esta vez, sudando, pero sigue frío, y completamente fuera de sí. Antes se sintió como algo vil saliendo de su cuerpo, como si pudiera respirar un poco mejor después de eso, pero ahora es como si el mal no fuera a salir. Él está hecho de mal, no puede deshacerse de sí mismo. No puede salir de su mente.

No le gusta el destello de claridad después de haber vomitado, así que regresa por un último trago, el último antes de quedarse sin dinero.

Piensa que le gusta sentirse mareado de nuevo hasta que la bebida empieza a subir por su garganta y sale de su asiento para regresar al baño. Una mano alcanza su brazo y lo mantiene en su lugar. Parpadea hacia el chico rubio con ojos azules y dice:

Give Me Love (Muke) [Traducción]Where stories live. Discover now