𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰

111 12 0
                                    

🧸

Taehyung pasa corriendo junto a Jungkook para llegar a su bebé peludo y levantarlo en sus brazos. Lo sostiene cerca mientras besa la parte superior de su cabeza. No le pasa desapercibido que Jungkook y Yeontan se están mirando.

—Puede ser un poco posesivo. Lo crié desde que era un gatito. Lo encontré en un callejón y solo se me acercó a mí, nadie más —sonríe pensando en la facilidad con la que Yeontan lo había tomado. No tenía idea de quién era Taehyung ni de lo que podía darle. —Él me eligió.

—¿Qué le sucedió?

—No estoy seguro. Creo que podría haber sido el pequeño de la camada, así que su mamá lo dejó. Apuesto a que uno de los otros gatitos le hizo esto a la oreja. —el gato de Taehyung tiene solo una oreja.

Taehyung le rasca el lugar de la cabeza donde debería estar la oreja que le falta. Ronronea en voz alta, golpeando su cabeza contra la mano del castaño. Observa mientras Jungkook recorre el resto de su camerino. Está un poco avergonzado con todos los animales de peluche y los montones de dulces que tiene por ahí. Puede vivir de los dulces en su mayor parte.

—Parece una floristería aquí —Jungkook empieza a sacar tarjetas de las flores para leerlas. Sabe que está evaluando cada detalle en este momento.

—¿Estás listo? —la puerta comienza a abrirse.

Jungkook se da la vuelta.

—Maquillaje —suelta rápidamente Taehyung para que no mate a Yeji. Realmente se está tomando esto en serio. Jungkook asiente, cerrando la puerta detrás de ella, que muerde el chicle con fuerza.

—¿No eres Jeon Jungkook? —pregunta antes de hacer una gran burbuja. Taehyung piensa que está tratando de ser sexy, pero Jungkook parece no verse afectado por su intento. Continúa caminando hasta llegar a la zona donde Taehyung se prepara. Deja su estuche de maquillaje frente al espejo. Taehyung se sube a la silla y pone a Yeontae en su regazo.

—Sí, ¿y tu nombre? —pide Jungkook.

—Yeji. —responde.

—Tu nombre completo.

—Hwang Yeji. ¿Qué está pasando aquí?

—Él es mi guardaespaldas.

—Ah, ¿te deshiciste del Daddy dúo? Quería meterme entre ellos —ella mueve las cejas. —Sin embargo, no eres malo a la vista, Jungkook.

—Nos estamos quedando atrás —interrumpe Taehyung en su coqueteo. Una repentina chispa de celos lo golpea de la nada.

Jungkook le da una mirada sensata a Yeji que la hace trabajar con Taehyung. Normalmente Taehyung piensa que el coqueteo de Yeji es exagerado y divertido. De hecho, impidió que algunos hombres le liguen. Está bastante seguro de que se los llevó a casa, así que no está convencido si lo hizo por Taehyung o por ella misma. Sin embargo, no encuentra nada divertido en que ella intente coquetear con Jungkook.

Él es mío.

Observa cada uno de sus movimientos en el espejo mientras Yeji lo maquilla. Puede que le moleste que ella coquetee con Jungkook, pero no puede negar el increíble trabajo que hace. La mujer es una artista con sus pinceles de maquillaje. Le hace brillar como si fuera un hada. Jungkook continúa deambulando por la habitación, asimilando hasta el último detalle.

Yeontae salta del regazo de Taehyung, sintiendo curiosidad por Jungkook. El castaño no lo culpa, él se siente de la misma manera. Quiere saber más sobre Jungkook, hay algo en él que le llama la atención. Yeontae no está siseando, lo cual es un comienzo. Es particular, y todavía mira mal a la pobre Yeji cada vez que se acerca demasiado.

Obsesión [ KookTae ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt