Capitulo 2

1.1K 16 0
                                    

No había sido inmediatamente obvio para Ino cuando ella y Temari se cruzaron. Cuando miró a los ojos de la mujer y vio la nueva satisfacción en ellos, cuando vio el andar de la mujer y leyó el excelente sexo que estaba teniendo, a Ino no se le ocurrió concluir que algo ilícito estaba pasando. Simplemente había asumido que Shikamaru finalmente estaba siendo un poco más atento con su esposa, tal vez culpablemente consciente de que la había estado descuidando un poco recientemente. Nada en las palabras de Temari había insinuado, al menos inicialmente, la verdadera razón de su aplomo y porte tan complacidos.

Charlaron un rato, apartándose del camino de otros peatones mientras discutían los acontecimientos recientes. Alegremente, contaron varias cosas interesantes que les habían sucedido desde la última vez que se vieron. Si bien no eran los amigos más queridos, Ino y Temari eran razonablemente cercanos. Era difícil no conocerse más, teniendo en cuenta cuánto tiempo pasaban muy cerca. Ino-Shika-Cho eran casi inseparables incluso de adultos.

Temari le contó a Ino sobre un encuentro con un gato callejero, e Ino le contó a Temari sobre un cliente interesante que había aparecido en la floristería de su familia. Cada uno se rió agradablemente de las anécdotas del otro, y su conversación siguió adelante, los dos charlando mientras caminaban por la calle. Eventualmente, después de varios minutos, Ino finalmente comentó sobre la nueva y fresca primavera en el paso de Temari.

"Pareces muy alegre", dijo ella. "Supongo que Shikamaru ya se ha acostumbrado a su nuevo horario, ¿eh?"

Ella le dio a Temari una sonrisa. Si bien ella realmente no quería escuchar ningún detalle sobre la vida amorosa de Temari y Shikamaru, pensando en el hombre como un hermano y siendo incapaz de demostrar ningún interés en sus actividades sexuales, no estaba feliz de pensar que Temari estaba teniendo algo. No quería ver a un amigo de mal humor y pensaba en Temari como un amigo.

Curiosamente, pasaron varios segundos antes de que Temari le respondiera a Ino. Su cara se puso curiosamente rosada por el comentario despreocupado que había hecho su compañera rubia, y sus ojos se apartaron de los de Ino como si tuviera miedo de encontrarse con la mirada del Yamanaka. Tragó saliva y se movió brevemente.

"…Sí."

Tenía todo el aire de un no .

El interés de Ino se despertó. Era una mujer sociable por naturaleza, alegre y extrovertida, y siempre estaba intrigada por los chismes y rumores. Incluso el soplo de un escándalo podía hacer que sus ojos brillaran, y sonrió mientras se acercaba y miraba a Temari a los ojos.

"¿Oh?"

Temari se encontró con la mirada de Ino por un instante, luego miró hacia otro lado aún más pronunciadamente. Su cara estaba roja como una remolacha.

"¿Qué pasa con esa mirada que llevas?" ella murmuró.

"Me pregunto…" dijo Ino con picardía. "Pero somos amigos, Temari. No hay necesidad de actuar tan cautelosamente. Solo quiero saber, es todo... si no fue Shikamaru, ¿quién fue ? "

"¿Q-Quién dice que fue alguien?"

Ino colocó una mano en la espalda de Temari y le dio un apretón.

"Tu cuerpo es como un libro abierto".

Temari se sonrojó y se alejó poco a poco. Ella se aclaró la garganta.

"Es privado", dijo. "No veo por qué tengo que decirte algo".

"Cuanto más te niegas a decir, más estoy convencido de que es algo escandaloso".

"Tal vez lo sea", dijo Temari. "En cualquier caso, otros podrían tener una idea equivocada si escucharan".

"¿Tendría una idea equivocada?"

envidiando la excelenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora