SEXTO ERROR

4K 486 81
                                    

♥️🧸💚

Zhan se dejó caer en la cama, se hizo bolita y se tapó hasta el cuello, suspiró de alivio al oler las sábanas limpias y el leve perfume de Yibo, se acurrucó dejándose llevar por el sueño.

Yibo se acercó cerrando las cortinas, dejando al pequeño dormir tranquilo. Dejó la puerta de la habitación entre abierta y observó el bulto en la cama por un momento.

Las sábanas subían cada vez que zhan respiraba, se veía tan pacífico, pasó su vista por el lugar, en tan solo unas semanas todo había cambiado.

Ni siquiera sabía que terminaría así.

El sonido de su teléfono lo trajo de vuelta, fue a la sala donde el aparato vibraba encima de la mesa.

Suspiró al ver el nombre en el identificador. Se lo llevó al oído al contestar.

La voz del hombre mayor se escuchó

- Yibo

- Papá

♥️🧸💚

Wang Yibo, nació de un matrimonio arreglado, integrado por dos amigos de la infancia.

Sus padres disfrutaron de dos años de matrimonio y un bebé antes de terminar con su acuerdo, su madre cedió toda la custodia y su padre la acepto.

Desde que tiene memoria, Yibo se quedaba solo en casa, esperando a su padre regresar del trabajo, sus nanas eran amables y atentas, pero Wang habitualmente disfrutaba de la soledad, pues sabía que tarde o temprano lo dejarían atrás.

Un niño pequeño que prefería los libros, rompecabezas, legos, juegos, cualquier actividad que se pudiera disfrutar sin compañía.

Los viajes eran constantes, su padre siempre lo llevaba consigo, era difícil permanecer en una sola escuela y con el tiempo aprendió que hacer amigos, era una perdida de tiempo, al final del día solo estaría él junto a sus libros.

♥️🧸💚

- Iremos a Beijing

Su padre, informo a Wang, en una de sus raras cenas en familia.
Yibo sintió de acuerdo.

La escuela de Beijing era como las demás a las que fue, su primer día fue como cualquier otro, debía ser como cualquier otro.

Si tan solo esa cabellera negra no lo hubiera distraído.

Un chico más pequeño que él, delgado, con un suéter tallas más grandes que su cuerpo y con la cabeza gacha, caminaba evitando las líneas en el suelo.

Se quedó más tiempo del debido, observando aquella leve sonrisa que se dejaba ver.

♥️🧸💚

Xiao zhan era el nombre de su compañero, un chico tímido y amable que siempre estaba dispuesto a ayudar. Suspiró al notar su personalidad, los demás se aprovechaban de ello, pidiendo favores y cosas a cambio, zhan siempre asentía y ayudaba de forma honesta.

Con el tiempo, se percató de que zhan no fingía ser algo que no era y a pesar de su timidez, decía lo que sentía, solo que nadie estaba dispuesto a escuchar.

♥️🧸💚

"No tiene sentido que te molestes"

Se decía cada vez que veía moretones en la piel de zhan, a veces por descuido del otro dejaba ver sus muñecas o cuello con manchas moradas y verdes, sus ojos presentaban bolsas oscuras debajo de ellos y el cansancio que dejaban ver era obvio.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora