17

628 73 14
                                    

Aviso de contenido sexual explícito, leer bajo discreción

Separó con delicadeza las piernas del menor, internó su cuerpo entre ellas, aun con la ropa puesta, sin apuro, quería que esto fuese perfecto y para eso iba a adorar a su pequeño osito como merecía, con amor y con respeto, con delicadeza y con cuidado.

-Te amo Tae — le susurró—

El menor lo observó con ojos brillantes, con su corazón latiendo a mil, sintiéndose inmensamente feliz y pleno al escuchar decir aquello al mayor cuando estaban a punto de hacer el amor.

-También lo hago Jungkook, no tienes idea de cuánto... Fueron muchos años queriéndote, viéndote imposible... Era un niño, ahora ya crecí y me alegra tanto que me vieras -dejo caer una lágrima por su mejilla, la cual el mayor atrapó con sus dedos—

- Creo que fue inevitable no verte cariño, tarde o temprano creo que caería ante ti, gracias por mantener tu amor, por esperar que este idiota pudiera corresponderte.

Tomó los labios del menor con pasión, dejándole ver lo mucho que lo amaba y deseaba en ese momento.
Ingresó su lengua haciendo que esta jugase con la contraria y que la sensación se intensificara.

Presionó su intimidad sobre la de Taehyung, frotando con suavidad ambos miembros, haciendo que ambos jadearan por el exquisito contacto que se había creado y que desearan más, tener más del otro.

-Estás temblando bebé... ¿Quieres que me detenga?

-No -respondió jadeante- te necesito, quiero esto Jungkook, quiero sentirte por completo... Quiero que -estaba avergonzado - quiero que me hagas el amor... Por favor, quiero que seas el primero.

Sus dedos presionaron sobre los firmes hombros del pelinegro, enterrando levemente sus uñas, cuando el mayor movió su pelvis en círculo sobre la de él.

Pudo sentir por completo el miembro despierto de su chico, porque aunque aún no fuesen novios, Jungkook era su chico, siempre lo había sido, solo que él no lo sabía aún.

- Voy a hacerlo, quiero hacerte mío por completo osito, gracias por dejarme ser el primero.

Atacó los labios del menor con deseo y pasión, mordiendo levemente el labio inferir, sintiendo como el pequeño cuerpo bajo él temblaba por la acción y se trataba de apegar más hacia él.

Bajó hasta su cuello, besando mientras sus manos iban desprendiendo botón por botón de la camisa del chico, dándole acceso a su cuerpo y permitiendo que siguiera su camino de besar cada parte de el, no quería perderse nada, dejaría su huella en todo lugar donde su boca pasara.

La desprendió por completo y bajo a besar su abdomen, ese que se le hacía tan tierno y tan sexi a la vez.

Taehyung observó al mayor y pudo ver el momento exacto donde su lengua salió a lamer su piel.
Fue la acción más caliente que había visto.
Dejo un rastro de humedad que hacía que su abdomen brillara.

Su cabeza  cayó hacia atrás y apretó las sábanas en puños, estaba tan sensible y solo eran toques simples, la ansiedad lo mataba porque sabía que se volvería loco cuando el mayor por fin lo tomara.

Lo vio tomar el cinto de su pantalón y no pudo evitar llevar sus manos hacia el lugar.

-Que- que harás Kooki... Debes decirme, quiero todo, pero, me da nervios no saber qué harás.

El mayor sonrió ante esa actitud, era tan tierno y tan bonito que solo quería tratarlo bien y cuidar de él.

-Voy a... Quiero probarte Tae -dijo tocando el miembro contrario- ¿Me dejas?

ℍ𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠 𝕋𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora