23

555 57 7
                                    

        Aviso de contenido 🔞

🍀

Llegar al departamento del pelinegro se sentía distinto.
Era la sensación de que tal vez era la última vez en que estarían juntos así, al menos hasta que todo el asunto con Eunji se solucionara.

Esperaba, confiaba que eso fuese así, pero no podía asegurar nada.

Vio esa determinación en sus ojos, más parecida a la obsesión con Jungkook, lo supo en cuanto la vio por primera vez.

Eso no era amor bajo ninguno de los casos, pero estaba lo suficientemente obsesionada para quererlo solo para ella y hacer lo que estuviese a su alcance para conseguirlo, está era la prueba.
Fue capaz de atarlo en un acuerdo de matrimonio valiéndose de la ayuda de Jisso.

Si pensaba en ella se sentía desilucionado.

Su amistad había terminado hace mucho, pero aún así sentía esa desilución al saber que ella ayudó a llevar a este punto las cosas, sin importarle que podría destruir a su propio hermano.

—¿En que piensas tanto bebé?—pregunto abrazando al menor por su espalda y apoyando su mentón en el hombro de este—

—En todo —confeso mientras buscaba aún más refugio en los brazos de Jungkook — Esto es una mierda, lo que ellas hicieron —aclaro— estuve enamorado de ti por años, te ame en silencio porque solo era un niño y no era correcto, me limitaba a qué me vieras como pequeño hermanito durante mucho.
Los años pasaron, crecí y por fin logré ganar tu corazón, ya no me ves como un niño y me amas, de la misma forma que yo lo hago—comenzo a sollozar — Esto es muy injusto Kook, nos separan de una forma tan despreciable y tan injusta —respiro un momento tratando de controlar sus lágrimas — Te usó de una manera tan horrible, te ilusiono con tu hermana y se aprovechó de eso para su jugada —giro su cuerpo y abrazo la cintura del mayor mientras refugiaba su rostro en su pecho, llenandose de su cercanía, sintiéndose seguro al menos por esa vez entre los brazos del hombre que amaba.

Jungkook lo apegó los máximo posible hacia el, no sabia cómo darle tranquilidad cuando el estaba en las mismas condiciones, tratando de contener las lágrimas de frustración que sentía por haber Sido tan iluso, haber creído cada palabra que salió de los labios de Jisso, aún sabiendo que podría ser falsa, aún sabiendo que había algo detrás, confío en ella a ciegas.
Lo nublo la idea de que su pequeña hermana volviera a el.
Se sintió tan culpable de haber llevado a Eunji a sus vidas, de haberla hecho parte de su familia y de dejarla joder todo lo bueno que tenía.

— Buscaré la forma de librarme de esto, te lo prometo Tae, volveré por ti y vamos a estar juntos siempre.
Cuando cumplas 21 iré donde tú padre y le diré que te haré mi esposo.
Pediré su bendición y te llevaré hasta el altar donde unire mi vida a ti de forma conciente y decidida—beso sus cabellos— Te juro que haré tu vida inmensamente feliz... Solo dame tiempo, déjame resolver todo esto y volver a ti mi amor —pidio casi suplicante —

El menor levantó su rostro y sonrió hacia el, una sonrisa triste, pero que reflejaba que estaba de acuerdo, que harían todo aquello de lo que el pelinegro hablaba.

—Te he esperado tanto tiempo, espere que los años pasarán para al fin poder llegar a ti de esta forma... No me importa tener que esperar más si se que al final de todo esto te tendré conmigo, que al fin estarenos juntos sin nadie que pueda dañarnos más.

Jungkook no pudo controlar las ganas de besar a su tormento, de hacerle sentir que lo amaba, que estaría con el a pesar de cualquier adversidad y que esto solo era una prueba que debían superar para estar juntos de forma definitiva, como ambos anhelaban.

ℍ𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠 𝕋𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 (Kookv)Where stories live. Discover now