líder de la mafia

233 12 2
                                    

-esto debe ser una broma, pon rápido a la mafiosa-
Diría un poco enojada Natalia

-ya voy jefa-
Diría burlonamente Ana

-listo-
En eso ve a una mujer con un traje de rayas de color blanco y azul, con un sombrero y unos lentes obscuros
-parece que eres ella-

-por fin, algo que no tiene que ver con gordas-
Diría feliz Natalia mientras ve como esta chica está dando órdenes a sus hombres.
-pero que?-
Diría en shock al ver cómo es secuestrada por unos hombres
-que está pasando?-
Diría preocupada

-eso es normal en ese mundo, aunque es peligroso ya que ella manda en una mafia, a lo mejor quieren dividir la mafia-
Diría ana con curiosidad
-miremos que le hacen-
Ana se concentraría mientras hace una imagen clara donde hay una bodega vacía, la líder de la mafia y una máquina con un líquido amarillo claro.
En esta imagen se acerca un hombre gordo, el cual le da una cachetada a la Natalia de esa dimensión se llamaba Andrea, el hombre le dice que la secuestro porque sus burlas a su hija (que estaba gorda) hicieron que tomara la peor decisión de su vida y se quitará la vida.
El hombre gordo agarraría con fuerza los cachetes de Andrea y le pondría un aparato que tenía una manguera y que estaba conectada a la máquina, cuando la prendió andrea empezó a tomar el líquido que era helado de vainilla con proteína, huevo y mucha azúcar.

-y porque sus secuaces no la buscan-
Diría enojada Natalia

-bueno... Al parecer nunca fueron sus súbditos, ellos siempre trabajaron para el hombre gordo y siempre depreciaron a Andrea-
Diría con miedo Ana mientras en el tazón la imagen se distorsionaba un poco

-ana concéntrate-
Gritaría Natalia

-perdon-
Contestaría Ana con miedo

Al aclararse la imagen se veía a una Andrea muy llena por ser su primera sesión, estaba tan llena que le dió un coma alimenticio. Sin embargo Natalia estaba intrigada por lo que pasaba, así que vio está realidad unos 30 minutos, en esas tres horas vio como engordaban a Andrea hasta el punto de dejarla inmóvil.
En un inicio solo su panza se hinchaba pero cuando el líquido se convirtió en grasa y la grasa se empezó a asentuar en su cuerpo todo cambio, primero creció su tracero, luego su pecho y al final su panza.
Andrea se había acostumbrado a esta rutina en 3 meses, justo cuando salio volando el botón de su pantalón y de ahí todo empeoró, su ropa se empezó a rasgar y le tuvieron que conectar un segundo tanque porque ahora no le alcanzaba el líquido, su pantalón se rompió por enmedio dejando a la vista su lencería de color rojo con negro, saco y camisa se empezaron a rasgar por los lados y dejando a la vista su panza y pecho blanco con su brasier.

-cuento pesa?-
Diría sería Natalia

-apenas pesa 120 kilos pero a su ritmo en 2 años se quedará inmóvil-
Dice tímidamente Ana

DestinoWhere stories live. Discover now