Kyle
Amanda me observa con tranquilidad desde el otro lado de la bodega en la que nos encontramos. Luce más en calma de lo que esperé.
—Este fue tu plan desde el inicio, ¿no es verdad? Siempre has buscado esto.
—Acabar con ustedes siempre ha sido parte del plan, pero tu familia me facilitó las cosas, Amanda. No creí que fuesen tan descuidados con su información, pero vaya sorpresa, robarles resultó más fácil de lo que esperé.
—¿Por qué haces esto, Kyle?
La miro, reconozco en ella ciertos rasgos de mi esposa, por ejemplo...tienen el mismo jodido carácter.
—Tú sabes bien porque hago esto. No quieras fingir que no tienes conocimiento.
—¿Es por lo que pasó entre tu padre y Henry? —insiste —no puedes hacer toda una venganza solo porque algo salió mal, nosotros...
—¡Ustedes asesinaron a mi familia! —espeto perdiendo el control por un segundo —No quieras fingir que eres inocente. Ninguno de ustedes lo es.
—¿Pero de que hablas? —el tono de su voz sale casi desesperado —¿qué...?
Algo parece activarse en ella, como si acabase de recordar algo importante.
—Es lo que Aria intentaba decir, ¿no es cierto? —la mención de mi esposa capta mi atención —¿qué mentiras le contaste? ¿Es así como conseguiste que se apartara de su familia?
—Ustedes nunca han sido su familia —una risa brota de mis labios —¿qué clase de familia entrega a uno de los suyos para un ojo por ojo? No tuve que mentirle, solo le dije la verdad que ustedes le ocultaron todo este tiempo. Se ha dado cuenta de la clase de familia que son, una familia que nunca la tomado en serio, que la han subestimado.
—Nunca he subestimado a mi nieta.
Amanda vuelve a su habitual calma. No sé porque luce como si no le importara estar aquí con un hombre que puede matarla en cualquier segundo. O tiene mucha confianza en que su esposo la rescatará con vida, cosa que no sucederá, o no le importa morir.
—Claro que la subestimaron.
—¿Sabes que intenté evitar que se casara contigo? —sonríe cuando se da cuenta de que tiene mi atención —sí, estaba preparando absolutamente todo para sacarla del país, podría lidiar con la furia de mi hijo, Henry podría lidiar también con eso. Íbamos a sacarla, le daríamos aquello que siempre soñó, estaría lejos de nosotros y eso la salvaría.
—¿Por qué no lo hiciste?
—Porque sabía que ella podría contigo —se incorpora y la apunto con el arma. —Sobreviviría a ti.
—Vuelve a tu sitio, no quero matarte antes de tener la oportunidad de hablar con tu esposo.
—Tú la subestimaste ¿verdad? Todos lo hicimos.
—Sí, ¿pero sabes cual es la diferencia? Que ella me importa, Amanda. Ella es valiosa para mí y no por los motivos por los cuales es valiosa para ustedes. La he librado de una familia de asesinos, tendrá la libertad que deseó, ustedes no la merecen, ni siquiera yo. Y es por eso que para librarla, tengo que acabar con ustedes.
Le hago un gesto al guardia que está en la puerta para que la mantenga vigilada. Salgo tomando una inhalación, este es el momento por el que esperé seis años. El momento en el que al fin cumplo mi promesa.
Henry responde al tercer tono. No soy tan estúpido como para llamarlo desde mi celular, hemos preparado absolutamente todo para no dejar rastro, ahora mismo hay otras personas dejando un rastro mío que me coloca muy lejos de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...