Capítulo 2 - Bebé

315 37 1
                                    

La amnesia de Yang Yang no hizo dudar a nadie. Luego, la doctora hizo una serie de exámenes a Yang Yang y también dijo algunos comentarios.

Además de la información que escuchó en la conversación anterior. Yang Yang recibió la siguiente información: el propietario original tiene actualmente 30 años (el promedio de vida de Lesters es de 184 años), se graduó de la famosa universidad nupcial del Imperio Jiuyu. El accidente automovilístico fue causado por una conducción temeraria. Ocurrió cuando el propietario original se dirigía a la terminal Star Harbor. Su terminal resultó dañada en el accidente automovilístico, y desde entonces se convirtió en una persona vegetativa y no se había recuperado.

Ah, por cierto, Yang Yang había visto su propia apariencia. Tenía piel clara, ojos color albaricoque, labios finos y cuando no sonríe parece un conejito blanco y tranquilo, pero cuando sonríe es como si el hielo y la nieve se hubieran derretido y llegara la primavera y las flores florecieran; espléndido y hermoso. Incluso cuando está enojado, parece un niño con mejillas abultadas; suave y muy lindo.

Esta apariencia era contraria a la cara anterior de Yang Yang, pero estaba muy satisfecho, primero porque tenía buena apariencia y, en segundo lugar, la mirada confundida en sus ojos.

Después de que se realizó el último control, empujaron a Yang Yang fuera de la sala de examen y escuchó un ruido afuera, desde afuera del hospital.

"¿Qué pasó?". Yang Yang tenía curiosidad y se volvió para mirar.

Fuera de la ventana del piso al techo había un pequeño jardín en el cielo. Había pocos edificios más altos que el hospital cercano, por lo que la vista era muy amplia.

En este momento, solo quedaba un color en toda la ciudad, el rojo muy llamativo. Las proyecciones de anuncios holográficos en el exterior de los edificios de gran altura se convirtieron en la misma imagen.

Eran noticias de guerra.

Son buenas noticias para el duque de Doton.

Zhou Hua, de pie junto a Yang Yang, abrió la boca y dijo con un tono de honor y gloria en su voz: "Hace medio mes, la mina No. 7 envió una señal de alarma diciendo que fueron atacados por bestias del alma. Luego, el Duque de Doton fue el responsable de liderar las tropas para atacar. Esta es una buena noticia, han aniquilado a esas bestias del alma".

"Oh".

Yang Yang asintió, pero inmediatamente recordó quién era el duque de Doton: el sobrino de la esposa de Zhou Hua. No es de extrañar que Zhou Hua tenga esta expresión.

Sin embargo, Yang Yang también sentía curiosidad por el duque de Doton. Ahora necesita información. Cualquier tipo de información sobre este mundo.

Frente al hospital en la gran proyección, el presentador había terminado de leer las noticias y la pantalla de video se convirtió en el campo de batalla.

Mirando el ángulo de disparo, debe ser desde la cámara grabadora unida al cuerpo del soldado.

Lo primero que apareció en el video fue un grupo de cosas translúcidas...

Yang Yang no podía decir qué era, se veía extraño. Su tamaño es el mismo que el de las vacas en la tierra y su cuerpo es de color blanco translúcido y se pueden ver los vasos sanguíneos azules por todo su cuerpo. Luciendo bastante estético.

Según las palabras de Zhou Hua, Yang Yang supuso que estas eran las "bestias del alma".

"¡Auge!".

De repente, las bestias negras con armaduras metálicas de escamas brillantes se sumergieron en una bestia del alma, luego en la segunda y la tercera...

Ofrecido en MatrimonioWhere stories live. Discover now