Capítulo 27 - Pantera Negra

51 11 1
                                    

Al salir de la sala de mando, Yang Yang no pudo evitar estrechar su mano enrojecida: ¿cómo creció tanto este tipo? Sus músculos eran tan duros como el hierro.

Yang Yang puso los ojos en blanco, recordó la foto que acababa de tomar, tomó la que tenía el escudo familiar y la publicó en Weibo.

El Alma Atraviesa Tú Corazón: Darling es realmente molesto, conmovedor frente a tanta gente~ Llegué hoy a la casa de Darling, ¡feliz! [Tímido] [Imagen]

Desde la primera y segunda publicación en Weibo, Yang Yang también ha ganado 103 fanáticos; por supuesto, todos quieren comer melones.

Tan pronto como se publicó el Weibo de Yang Yang, alguien respondió de inmediato.

——OP, ¿no te tomaste una selfie hoy? Decepcionado.

——OP sigue abusando del escudo familiar, continúa informando, no hay necesidad de agradecer.

——Sin mencionar el escudo familiar, pero esta consola es de un barco privado del tipo hxr148, ¡OP es un tirano local!

——¡Pooh! El Duque no tocaría a la gente de manera tan obscena, esta persona se engaña, ¡mala crítica!

Al ver esto, Yang Yang sonrió, "Palabras obscenas y precisas".

Roth【.....】

Siempre siente que cuando el Duque descubra este relato, la escena podría ser brutal.

Yang Yang continuó leyendo los comentarios, todos todavía regañándolo, pero debido a que fue malinterpretado como un tirano local, su número de fanáticos se duplicó varias veces y finalmente se detuvo en un número más auspicioso 888 [1].

[1] la pronunciación de 888 (bā bā bā) es similar a otro carácter 发发(fā fā fā)—-significa hacerse rico. Muy auspicioso por cierto.

Yang Yang estaba mirando los comentarios con entusiasmo cuando la voz de Monta sonó frente a él: "Yang Yang, ¿qué estás haciendo?"

Yang Yang inmediatamente cerró la terminal y sonrió: "Mirando la información sobre el control del poder del alma".

Monta no dudó de él y dijo: "Entraremos en el procedimiento de aterrizaje en una hora. Debido a que tenemos que protegernos del cinturón de nubes del alma, el proceso será un poco largo y lleno de obstáculos. Ve a desayunar primero y cuando se acabe el tiempo busca un lugar para sentarte, no te caigas".

Yang Yang asintió obedientemente "Está bien".

Sin embargo, Yang Yang subestimó el grado de turbulencia y, como no había dormido en toda la noche, finalmente se mareó.

Yang Yang no sabía cómo salió de la nave estelar. En cualquier caso, cuando se recuperó ya estaba en el coche.

Archibald se sentó junto a Yang Yang, probablemente porque vio el rostro pálido de Yang Yang, Archibald no le gritó y le explicó: "Regresaremos a la base de la guarnición".

Yang Yang no tuvo fuerzas para responder, asintió y, cuando se sintió mejor, volvió a mirar por la ventana.

Afuera, podían ver a simple vista rastros de muchas ciudades abandonadas. Aunque la mayoría de ellos estaban cubiertos de vegetación, se podía ver cómo solían ser prósperos en el pasado también.

Estos rastros continuaron apareciendo en el exterior de la base de la guarnición, luego todos desaparecieron y todo se volvió más organizado.

La base militar de cinabrio estaba dividida en dos partes, el círculo exterior era un terreno militar y el círculo interior era la zona residencial.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: May 15 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Ofrecido en MatrimonioOnde histórias criam vida. Descubra agora