⁰⁷ [ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ]

174 21 13
                                    

Los entrenamientos habían empezado pronto daré mi primer partido con el club de mis sueños, la verdad la emoción y la adrenalina estaban apoderadose de mi, la emoción estaba tomando poder.

Pero había un pequeño problema, mi hijo, no podía arriesgarme mucho ya que mi hijo puede salir con alguna enfermedad y no quiero eso, quiero que mi hijo crezca sano.

El primer día fue agotador el  cansancio era gigantesco que no tuve tiempo de contestar mensajes de Erling o de mis familiares.

Subi unas fotos con algunos jugadores del Madrid, una de los jugadores a los que me hize más cercano fue con Brahim tenemos una gran conexión aparte de que el es Beta según el.

Pero siento que me está ocultando algo tenía miedo de que sea grave

Vi bastante mensajes y llamadas de Erling me asustó mucho.

Lo llame para poder calmarlo no quería que le de un infarto, al llamarlo me contesto, me comentó que estaba preocupado que no le contestara las llamadas y mensajes.

Le dije que habían empezado los entrenamientos y pues tenía que concentrarme en ellos y en los amistosos.

Estábamos tranquilos hablando hasta que veo que mi hijo, Harry, se acerca a mi con sus ojitos llorosos.

Me preocupe demasiado mi pequeño recién venía de su escuela y llorando, lo cogi entre mis brazos y lo abraze mientras sobaba su espaldita, y tenía el celular en la cama.

"Amor, Jude" hablo mi esposo "mm lo siento, esque Harry esta llorando" hable mientras calmaba a mi hijo "Porque? Le hicieron algo" hablo preocupado y algo enojado " no se vino llorando espera ".

Senté a mi niño en mi cama y empeze a arreglar su cabellito, aproveche y le pregunte que le sucedía, que porque venía llorando desde la escuela.

" esque- unos niños me dijieron que yo no tenía papá " empezó a llorar un poco más fuerte, sus mejillas estaban Rojas y sus ojitos gatos estabas llenos de lágrimas "Quien te dijo eso? " pregunto Halaand desde la llamada.

"Unos niños.. Me dijieron que yo no tenía papá" dijo un poco más calmado gracias a las caricias de Jude, "prometo que el lunes hablaré con la profesora ¿okey?" dije dándole un abrazo.

"Si mi niño, mira, yo mañana voy a España, y me dices quienes son esos niños, le daremos una lección, y si te vuelven a decir algo, tu le dice que tu papá es el ganador de la Premier League, de la Champions, de una Fa Cup y de una Pokal y el próximo balón de oro" dijo Halaand sacándole una linda sonrisa a su esposo e hijo.

"Y dile que tu papá es jugador del campeón de la Champions y que tu papa juega en el mejor Club" hablo Jude dándole muchos besos.

Y así concluyo una linda tarde entre ambos un recuerdo Permanente para ellos.

volveré [Jude y Haaland] ABANDONADA 🚫⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora