85

89 20 0
                                    


Al despertar y mirar a lado de su cama se encontraba vacía así que Amber se había ido, claramente debe estar avergonzada de que alguien la vea de esa forma, llorando sin control alguno hasta quedar dormida.

Se levantó para ir al baño y entonces se encontró con la pelicorto saliendo de la bañera completamente desnuda.

- No creí que las cosas fueran demasiado rápidas.- dijo Amber con una leve sonrisa y Jihyo que estaba sonrojada salió rápidamente del baño.

- Deberías cerrar la puerta.

- No es la primera vez que me ves desnuda o si...

- Si lo es.

- Bueno habrán otros momentos.

- Callate...- le lanzo una almohada que atrapo antes de impactar en su rostro.

- Ya me voy...

- No te quedarás a desayunar.

- Tengo cosas que hacer...- dijo mirando su mano y luego agarrando el pomo de la puerta.

- No irás a...

- Jihyo deja de meterte en los asuntos de los demás.

- A caso no aprendes? Dejalos en paz, ellos no recuerdan nada.

- Y como es que están juntos? Claramente están fingiendo.

- No creo que finjan, solo seguirás metiendote en problemas, ya basta Amber por favor...- miro aquellos ojos que transmitían preocupación.

El pomo de la puerta se movió así que dejo de sostener y dio unos pasos atrás para que se abriera dejando a Daniel a la vista.

- Hola Jihyo te traje algo de comer...- se adentro ignorando por completo a la pelicorto con quien choco su hombro, está sentía su sangre hervir del enojo porque ese chico entraba como si nada a la habitación, siguen siendo pareja.- Por fin se va...

Amber dio unos pasos fuera de la habitación pero fue agarrada por la contraria que la hizo detener.

- Espera...

- Dije que no te metas! Ya dejame en paz! No quiero tu maldita compasión ni tus cuidado!.- ahí dejo salir la mitad de su enojo y apartando la mano de la contraria bruscamente pero esta volvió a ponerlo sobre la suya.

- Jihyo alejate de esa chica...- Daniel se iba a acercar pero se detuvo cuando Jihyo hablo.

- Dios Amber si la hago es porque me preocupas! No solo esta vez, siempre, desde que te fuiste me he preguntado una y mil veces como estas, por qué te fuiste? Te estuve esperando cada día para ver si cruzabas la puerta de mi casa, sólo si me hubieras dicho que sucede buscaría la manera de....- (no lastimarte) era lo que quería decir pero si decía algo más la contraria sospecharía de que vio su otro recuerdo y terminaría en otra discusión.- De que no te fueras.... De que siguieras a mi lado...

La pelicorto solo se quedo mirando a Jihyo, también estaba igual pero luego llegaba el recuerdo con aquel chico así que pensaba que estaba bien y que su partida no le afectaría tanto pero al parecer si lo hizo.

Ver como gritaba eso y sujetaba su mano con fuerza decidida no dejarla ir hizo que su corazón latiera un poco más que antes.

- Por favor no... No vayas sola...- si había una pelea más probablemente el castigo no sería nada bueno.- Dejame ayudarte a enfrentarlos...

- De que hablas Jihyo...- él chico agarro la mano de la nombrada pero esta se soltó para sujetar con ambas manos la de Amber.

- Por favor...

save me - parte dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora