8

62 3 0
                                    

Bill (actualmente).

-¿Porque tienes tanto afán hacia las noticias? -pregunté indicrestamente al notar como tomaba el control de la televisión para cambiar de un canal a otro como buscando uno en especial, Gustav era el único ser viviente en este mundo que aún perdiera su vista sobre una pantalla de televisión, los demás lo veiamos algo aburrido yo prefería el escuchar música y mantenerme alejado de las noticias aburridas.

-. ¡Eso es! - y "Bingo" fue su única exclamacion de alegría que retumbó sobre las cuatro paredes, al parecer había encontrado algo que le llamara la atención -. Solo escuchen tarados, no todas las noticias son tan aburrida como creen-apuntaba la televisión con el mágico control oscuro como si fuera lo mejor del mundo girar hacia esa esquina olvidada incluso llena de polvo.

-. Naaa-bufé sin ganas de prestar atención apretando mi delgado cuerpo contra el sillón comodo cerrando mis ojos placenteramente.

Ojos cafeinados, sonrisa angelical, silueta curvilínea, cabello rojizo olor a cerezas comprimido por todo su cuerpo. Sonreí como estúpido embelesado recordando todo de ella, el único amor de mí vida que jamás olvidaría y nunca saldría de mi corazón. Mi hilo rojo predestinado para mi vida entera, la persona que nadie ocuparía su lugar la dueña de mi totalmente.

Mi complemento.

Maddallen. Reina de mis pensamientos y ensoñaciones porqué únicamente así podia ser feliz al solo imaginarla cerrando mis ojos. Por un momento llegué a creer que talvez me hubiese perdonado y haberme dado una nueva oportunidad para un nuevo comienzo ambos pero era tan obvio que no era así como yo imaginaba, no volví a saber de Madd días después de la fiesta cuando llego Ilan molesto separandola de nosotros. Si no hubo pleito fue por la llegada de Josua donde no nos dirigió la palabra mucho menos la mirada únicamente perdió su atención en las tres llevándolas, se fueron desapareciendo de nuestras vistas.

-. Piensas que te la jalas no es así-soltó burlonamemte Georg hize caso omiso a su palabras aún con mis ojos cerrados.

Le dedique un armonioso señalamiento directo de lo más profundo de mi corazón, mi dedo de enmedio mobiendolo de derecha a izquierda hacia su jodida voz proveniente.

-. Vez lo que ganas por estar jodiendolo-la fuerte carcajada que pego Tom me sobresalto abriendo mis dos ojos mirándolos como peleaban entre los dos de forma amistosa entre los sillones.

Rodé los ojos no podían estar mucho tiempo juntos que ya se encontraban golpeando el uno al otro.
No peliaban de manera agresiva como si fuera un pleito de verdad era amistoso como solíamos decirlo los cuatro, lleno de severos golpes qué nos hacían carcajear en ese preciso momento.

-. ¡Shuuuu! -arrugó su frente enojado porque no lo dejaban escuchar sus preciadas noticias nos hizo la típica señal de silencio -. Pueden callarse por unos momentos-más qué pregunta fue una orden no tuvimos de otra que hacer caso porque respetamos mucho sus gustos y privacidades y si a Gustav le encantaba escuchar las noticias lo dejábamos tranquilo. Lo mejor no era discutir entre nosotros.

Aquí estábamos los tres por primera vez prestando atención a las noticias como si fuera lo mejor del mundo.

Y de que dependía las noticias al parecer de una entrevista de una chica.

-El disco fue anunciado con el título de Dark Paradaise porque de las diez cansiones aquella fue la que más describia a detalle las emociones.

The Final Love(2 temporada de FIRST LOVE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora