Me encontraba acostada en una de las incomodas bolsas de dormir que nos habian dado, ya que no estabamos en nuestras habitaciones, estabamos en el gran comedor.
Al parecer habian visto a Sirius Black en el castillo, y los profesores habian entrado en pánico, haciendo que ahora toda la escuela este durmiendo en el gran comedor.Yo estaba entre Hermione y Potter, este último parecia hacer todo menos dormir, ya que se giraba mucho y en uno de esos giros pude ver que tenia los ojos abiertos.
—Harry— Le susurré, este giro hacia mi lado y me vio.—¿Que te ocurre?
—Nada, ella. Solo estoy nervioso, princesa— Apreté mis labios ante el apodo, era muy cursi para mi.
—No pareces nervioso... Pareces aterrado
—¿Como quieres que no lo este? Ella, es tu padrino ¿Y si quiere dañarte a ti tambien?— Expreso totalmente preocupado
—No podra tocarme, Harry. Confia
—No se que haria si te pasara algo, Ella. Eres muy importante para mi
Claro, tan importante que ni se da cuenta que soy Adhara.
—Tu tambien eres muy importante para mi.
Tengo la gran sospecha de que Potter esta enamorado de mi hermana, como tantos otros. La forma en que la mira y la trata me da a entender que hace años esta enamorado de ella, pero no tiene las agallas de decirle, tal vez para no perder su amistad, no creo que Stella este enamorada de el. De hecho creo que es bastante obvio el gran enamoramiento que tiene mi hermanita por Theo, y la pequeña obsesion que tiene por el.
Y lo entiendo, es guapo, sangre pura, tiene dinero, personalidad misteriosa. Y la verdad es que cuan mas buena y dulce sea la chica, mas malo y rudo debe ser el chico. Asi es la regla.Y se nota que Potter no es el único enamorado de Stella, una de las fotocopias Weasley tambien esta atras de ella. Claramente la tonta no lo nota, y cree que todos quieren ser sus amigos pero... la mayoria de los chicos que se la acercan es porque quieren algo con ella, y no los juzgo, es bonita, tiene una personalidad muy tierna y no tiene problemas.
—Profesor Snape— Levanto mi cabeza al oir a Mattheo llegar agitado y corriendo de los pasillos.—Es Adhara, necesita ayuda.
—¡Stella!— Susurré alarmada.
Rapidamente me levante y sali corriendo en busca de mi hermana, corri por los largos pasillos hasta encontrarme con mi hermanita sentada en el suelo, siendo abrazada por Theo mientras lloraba.
—Adhara— Dije llegando a su lado, ella se separo de Theo y pude verla.
Sus ojos estaban rojos y cristalizados, lagrimas seguian derramandose por sus mejillas. Me acerque y la envolvi en mis brazos. Sentia como temblaba entre mis brazos, jamas habia sentido a Stella tan fragil.
—¿Que le paso?— Le pregunté a mi amigo
—Tuvo un ataque de pánico— Mordi mi labio acariciando el cabello de Stella
A los segundos llegaron Mattheo y Snape junto con Minerva. Esta ultima se arrodillo frente a nosotras, por lo que me tuve que separar de mi hermanita.
Me levante y me puse a la par de Mattheo y Theo. Estos dos ultimos miraban demasiado preocupados, logrando que yo me sintiera algo incomoda, ya que ellos estaban preocupados por Adhara, y ella es Stella.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame me- Adhara Black
FanfictionLuego de la muerte de Maia y Regulus Black, las gemelas fueron separadas; Adhara Narcissa Black fue criada por la familia Malfoy. Una familia de constumbres y prejuicios sin duda Narcissa aseguraba ver en ella al mismo Regulus Black en vida. Al lleg...