Theo ya no me dirigia la mirada, mas bien se encontraba mirando por la ventana de su habitacion, como si la vista fuera lo mas interesante de este mundo.
Al menos ya lo habia aceptado, se nota bastante que Stella le gusta, al menos para mi. Aun asi me preocupa, no son personas que combinen mucho entre si. Stella es Gryffindor y Theo Slytherin, ella es dulce y el frio. Ella es una Black y el un Nott.Aun recuerdo la vieja historia que una vez me contó mi tia Narcissa. Se que paso hace tiempo, y que fueron diferentes personas, pero si de algo estoy es que...
Una Black y un Nott no saldrá bien.—¿Te crees que no se que todo este ultimo tiempo Stella estuvo en tu lugar?
Quedé atonita ante lo dicho por mi amigo. Me sorprendia el hecho de que se diera cuenta que yo no era yo, sino que era Stella. Por lo que yo notaba desde lejos, nadie lo habia notado, ni siquiera Matheo, lo cual me entristecia un poco, debo admitir.
—Como...— Pero me interrumpí a mi misma antes de seguir con lo que estaba diciendo
Era obvio, Theo la ve a Stella de una forma en la que no me ve a mi. Y por mas que intentemos ocultarlo ambas tenemos una escencia diferente.
Senti una rara sensacion en el pecho, Stella y yo somos identicas, pero diferentes. Y el hecho de que alguien note esa diferencia en Stella, me hace sentir bien. Me siento bien sabiendo que hay alguien que nota tanto a mi hermana.—Hay algo que la hace especial a ella, para mi
Sus palabras sonaban sinceras, pero el hecho de pensar en que a mi hermana y a uno de mis mejores amigos, les tenga que doler lo que le dolio a Marcus y a mi mamá, me provoca ganas de agarrar a Stella y encerrarla en una burbuja de cristal, para que nada pueda lastimarla.
Con el tiempo aprendi que, muchos creeran que yo fui la que mas sufrio de las gemelas, por mi tipo de personalidad... Pero la realidad es que la que mas sufrio fue Stella, ya que ella sigue de pie, yo no. Yo me rendi desde hace mucho, y vivo feliz asi. En cambio Stella, busca la aprobacion de padres que no tenemos, padres que perdimos sin conocer. La muerte no es un tema que se olvida o se supera... en cambio, uno aprende a vivir con ello. Y es mas dificil de lo que parece.
Si bien yo pude superarlo, o eso creo... Stella es diferente.
—Lo entiendo, Theo... Aun asi, no quiero que lastimes a mi hermanita.
La Adhara de hace unos meses no creeria esto que estoy diciendo, pero durante el tiempo que estoy en el lugar de Stella, me di cuenta que es muy dificil ser ella, y lo mucho que aprecia esos pequeños momento de felicidad. Y el hecho de pensar que alguien la haga sentir mal, me parte el alma.
—Creeme, ella es todo para mi.
...
Hoy seria un partido interesante, Gryffindor contra Hufflepuff. Los dos tenian buenos equipos, y sobretodo... eras los dos mejores buscadores de Hogwarts... Cedric y Harry.
Yo me encontraba en los pasillos con Hermione, ambas camino hacia el campo de Quidditch.
Pero fui interceptada por un hufflepuff con cara de inocencia.—Ya te alcanzo, her—Le avisé a la amiga de mi hermana, antes de alejarme con Cedric— ¿Que ocurre beaux yeux?
—Yo...
Sus mejillas sonrojadas no podian evitar causarme una gran ternura... Definitivamente estar con este hufflepuff se siente bien. Me hace sentir algo bonito, algo que solo habia sentido tiempo atras, pero nunca me habia animado a decir, y me gustaria averiguar mas sobre esto. Se siente lindo estar cerca suyo, no se porque pero se siente asi.
—Se que no eres hufflepuff pero...— Sentí algo suave apoyarse en mis manos, por lo que miré— Me haria sentir increible tu apoyo
En mis manos se encontraba una bonita bufanda, en color negro y amarillo. Era la bufanda de Cedric.
—Te veo en el partido, bonita— Dijo dejandome un beso en la mejilla, logrando sobresaltarme.
Al estar sola en ese pasillo, senti como mis mejillas subian de su temperatura, una pequeña sonrisa se asomó por mi rostro.
Definitivamente extrañaba esta sensacion.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame me- Adhara Black
FanfictionLuego de la muerte de Maia y Regulus Black, las gemelas fueron separadas; Adhara Narcissa Black fue criada por la familia Malfoy. Una familia de constumbres y prejuicios sin duda Narcissa aseguraba ver en ella al mismo Regulus Black en vida. Al lleg...