(Narra Fuutaro)
Han pasado unos días desde que hablé con Hitohito mientras que en los días posteriores estuve dedicándome a ayudarles a las Nakano con sus tareas principalmente ya que en términos de enseñarles temas ya iban bastante avanzadas.
Realmente nunca pensé en verlas en un nivel académico de nivel respetable, principalmente a Yotsuba que antes era la chica que siempre tenía un cero en sus notas
y ahora es de mis cuatro alumnas la que mejores notas tiene.
Estos días fueron incluso bastante divertidos, después de haber terminado con sus tareas normalmente ibamos a los arcades con Raiha a quién ibamos por ella
e incluso con Onemine con quién empezaron a llevarse bastante bien después de esa cena incómoda que tuvimos días atrás.Realmente ella y Yotsuba se llevan bastante bien y de Otori ni se diga
quién diría que Yotsuba seria la única en seguirle el paso a Otori cuando se teletransporta.
En verdad esta semana fue muy divertida además de que me sirvió de descansar de la escuela y el repaso por momentos, exceptuando la tarea.Ahora,actualmente estoy arreglandome para ir a casa de Hitohito quién me había invitado a pasar el rato,claro que gustoso acepté además de que no quería estar en casa ya que papá y Raiha fueron a ver a los abuelos.
Fuutaro:Bueno,es mejor que me vaya no me gusta llegar tarde.
Iba caminando mientras veía a los alrededores,hace un tiempo Miku me regaló un suéter de color azul rey, siempre busqué una buena excusa para salir a estrenarlo y ahora que se daba esa oportunidad no la desaproveché realmente me gustó mucho el sueter.
Estaba de camino para buscar algún lugar para comprar un pastel y llevarlo cómo muestra de agradecimiento.
Hasta que decidí entrar a una dónde rápidamente escogí el pastel y salí de ahí.Ya al paso de unos 40 minutos llegué a la casa de Hitohito dónde estaba en la entrada y agarraba valor para tocar la puerta.
Fuutaro:Bien... aquí vamos.
Luego de haber tocado el timbre en menos de 10 segundos la puerta se abrió dónde vi a salir a Hitohito quié me recibió con esa cálida sonrisa,que chico tan amable de grande quiero ser cómo el.
Hitohito: Uesugi-kun me alegra ver que hayas venido.
Fuutaro:Hola Hitohito me alegra ver que estás bien,por cierto un pastel de chocolate espero sea de tu gusto.
Hitohito:Te lo agradezco,algunos invitados son amantes del chocolate y eso me incluye,vamos pasa.
Fuutaro: Gracias.
Luego de haber entrado,vi que por fuera su casa se veía pequeña pero por dentro es bastante grande amplía y muy cálida.
Fuutaro:Tienes una casa muy bonita.
YOU ARE READING
Nueva Amiga
FanfictionDespués de que Fuutaro se enfermara de fiebre en el viaje escolar,este conocería a una chica de otra escuela que también estaba de viaje escolar. Tan sólo una simple plática cambiaría la forma de ver las cosas de nuestro protagonista. (N/A:Los perso...