Capítulo 17

311 30 32
                                    

(Narra Fuutaro)

Han pasado unos días desde que hablé con Hitohito mientras que en los días posteriores estuve dedicándome a ayudarles a las Nakano con sus tareas principalmente ya que en términos de enseñarles temas ya iban bastante avanzadas.

Realmente nunca pensé en verlas en un nivel académico de nivel respetable, principalmente a Yotsuba que antes era la chica que siempre tenía un cero en sus notas
y ahora es de mis cuatro alumnas la que mejores notas tiene.
Estos días fueron incluso bastante divertidos, después de haber terminado con sus tareas normalmente ibamos a los arcades con Raiha a quién ibamos por ella
e incluso con Onemine con quién empezaron a llevarse bastante bien después de esa cena incómoda que tuvimos días atrás.

Realmente ella y Yotsuba se llevan bastante bien y de Otori ni se diga
quién diría que Yotsuba seria la única en seguirle el paso a Otori cuando se teletransporta.
En verdad esta semana fue muy divertida además de que me sirvió de descansar de la escuela y el repaso por momentos, exceptuando la tarea.

Ahora,actualmente estoy arreglandome para ir a casa de Hitohito quién me había invitado a pasar el rato,claro que gustoso acepté además de que no quería estar en casa ya que papá y Raiha fueron a ver a los abuelos.

Fuutaro:Bueno,es mejor que me vaya no me gusta llegar tarde.

Iba caminando mientras veía a los alrededores,hace un tiempo Miku me regaló un suéter de color azul rey, siempre busqué una buena excusa para salir a estrenarlo y ahora que se daba esa oportunidad no la desaproveché realmente me gustó mucho el sueter.

Iba caminando mientras veía a los alrededores,hace un tiempo Miku me regaló un suéter de color azul rey, siempre busqué una buena excusa para salir a estrenarlo y ahora que se daba esa oportunidad no la desaproveché realmente me gustó mucho el sueter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba de camino para buscar algún lugar para comprar un pastel y llevarlo cómo muestra de agradecimiento.
Hasta que decidí entrar a una dónde rápidamente escogí el pastel y salí de ahí.

Ya al paso de unos 40 minutos llegué a la casa de Hitohito dónde estaba en la entrada y agarraba valor para tocar la puerta.

Fuutaro:Bien... aquí vamos.

Luego de haber tocado el timbre en menos de 10 segundos la puerta se abrió dónde vi a salir a Hitohito quié me recibió con esa cálida sonrisa,que chico tan amable de grande quiero ser cómo el.

Hitohito: Uesugi-kun me alegra ver que hayas venido.

Fuutaro:Hola Hitohito me alegra ver que estás bien,por cierto un pastel de chocolate espero sea de tu gusto.

Hitohito:Te lo agradezco,algunos invitados son amantes del chocolate y eso me incluye,vamos pasa.

Fuutaro: Gracias.

Luego de haber entrado,vi que por fuera su casa se veía pequeña pero por dentro es bastante grande amplía y muy cálida.

Fuutaro:Tienes una casa muy bonita.

Nueva AmigaWhere stories live. Discover now