(Narrador)
Fuutaro le había dado un beso a Nene quién estaba sorprendida pero a los segundos correspondió
ella podía sentir los sentimientos de su chico através de ese beso.Se detuvieron después de un minuto para tomar aire después darse un abrazo.
Fuutaro:Me alegra que te hayas quedado a dormir.
Nene:Y a mi me alegra que me hayas dejado quedarme a dormir contigo.
Fuutaro:Iba a pedirtelo antes pero no quería que mi papá o Raiha me molestaran o a tí,no lo hice.
Nene:Jajaja cierto, aunque no me hubiera molestado.
Fuutaro:Ya veo,bueno eso genial al menos estás aquí.
Nene:Es mejor irnos a dormir, mañana no iremos a la escuela pero no deberiamos desvelarnos.
Fuutaro:Bien,buenas noches.
Después de dormir llegó la mañana quién el primero en despertar fue el pelonegro.Al haber despertado se fue a ver la ventana que aún seguía la lluvia que no había disminuido en nada.
Fuutaro:Vaya... así que no mentían...
que bueno...El pelonegro estaba observando por la ventana, decidió ir por una silla para ver la ventana mientras esperaba a que todos despertaran.
Después de un rato decidió sacar su teléfono y leer manga mientras que tomaba una taza de café.
Fuutaro:Ya parezco a esos weyes que publican fotos de café,una revista porno y un pan más tiezo que el mismísimo chris benoit.
???:~Hmm~.
Fuutaro:Eh,buenos días dormilona.
Nene:Buenos días,¿qué hora es?.
Fuutaro:Son las 9, aún es temprano.
Nene:Sí,¿los demás ya están despiertos?.
Fuutaro:Sí,hay café en la cocina por si quieres.
Nene: Gracias.
Después de un rato Nene se levantó para desayunar mientras que Fuutaro le hacía compañía, mientras que Raiha estaba viendo la tele y el padre dormía en su habitación.
Fuutaro:Oye, cómo crees que estén las Nakano.
Nene: Probablemente estén bien, aunque deberías llamarlas.
Fuutaro:Supongo que sí.
(Mientras tanto en el planeta tierra,residencia Nakano).
Las cinco hermanas estaban en la sala,Ichika haciendo una llamada,Nino preparando galletas,Miku jugando videojuegos, Yotsuba saltando de un sofá a otro y por último Itsuki estaba comiendo un pan mientras leía un libro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Amiga
FanfictionDespués de que Fuutaro se enfermara de fiebre en el viaje escolar,este conocería a una chica de otra escuela que también estaba de viaje escolar. Tan sólo una simple plática cambiaría la forma de ver las cosas de nuestro protagonista. (N/A:Los perso...