˚. ☁️ ˚○◦˚ capítulo nueve ˚◦○˚ ☁️ .˚

97 27 1
                                    

YongSun siguió caminando hasta encontrar el río que la iba a guiar hasta las colinas donde se encontraría con las ovejas de lana de oro que la diosa DaHee le pidió llevarle.

Después de caminar algunos minutos, YongSun logró visualizar en la lejanía algunas colinas donde se percató de unos puntos amarillos en medio del color verde. Supo que estaba llegando al lugar correcto, comenzó a acelerar el paso cuando una voz le asustó.

— ¿Hacia dónde va, jovencita? —YongSun se giró para ver si había alguien detrás suya, pero no fue así. —Estoy en el río. —YongSun miró al río, había un tronco flotando en él. —Soy un tronco que habla ¿puedes creerlo? Se nota que no eres un Dios, eres una mortal ¿cierto?

—Así es, señor tronco. —confirmó YongSun. —Yo me dirijo a las colinas para recolectar algo de lana de oro.

—Oh no, no vayas querida. ¿Quién te dijo que era una maravillosa idea que fueras allí? —preguntó el tronco preocupado avanzando con lentitud el río.

—La diosa DaHee.

— ¿La diosa DaHee? —preguntó con incredulidad el tronco, YongSun asintió cinco veces y el tronco le creyó. —Pues ¿qué le hiciste para que te mandara directo al hoyo de la muerte?

—Su hija se enamoró de mí y le rompí el corazón debido a terceras personas y ahora está vengándose de mí. —explicó con simpleza, el tronco emitió un sonido de comprensión.

—Es que, si vas ahí, te vas a morir. —explicó el tronco. —Esas ovejas son salvajes, extremadamente fuertes y violentas, además tienen a alguien supervisándolas, no sé quién o qué es, pero si las ovejas están locas, esa cosa es mil veces peor. En cuanto te vea alguno de esos dos, te matarán.

YongSun se estremeció, así que ese era el plan de la diosa, matarla.

— ¿Qué hago entonces?

—Primero ayúdame a salir de aquí. —YongSun avanzó un poco más rápido, se inclinó sobre el río y tomó el tronco, sacándolo del agua y dejándolo descansar sobre la tierra, ella se sentó sobre el pasto no importándole ensuciarse ya que ya lo estaba. Un poco más de suciedad no sería mala. —Gracias, mira, esas ovejas normalmente cuando es medio día, deciden irse al valle que está detrás de las colinas, cuando veas que todas comienzan a irse tú te acercarás y recogerás la lana que encuentres regada por ahí. Normalmente sueltan mucha lana, así que será más fácil para ti y menos riesgoso.

—Muchas gracias, señor tronco.

YongSun esperó pacientemente a que las ovejas se fueran de allí, pasaron horas hasta que no vio a ninguna cerca, fue entonces cuando se despidió del señor tronco y corrió hacia las colinas para tomar la lana que efectivamente estaba regada casi por todos lados. Teniendo una buena cantidad de lana, tomó su camino de regreso al palacio de la diosa DaHee.

 Teniendo una buena cantidad de lana, tomó su camino de regreso al palacio de la diosa DaHee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ByulYi seguía hundiéndose en su dolor y DaHee ya no sabía cómo subirle el animo a su hija.

—ByulYi, tienes que reaccionar, olvídate de esa mujer. —volvió a presionar la diosa, no hubo expresión alguna de su hija. —Debe haber una manera de que puedas quitarte el efecto de la flecha.

❝Diosa del amor❞ ❲moonsun❳Where stories live. Discover now