Capitulo 04: Quiero Comerme Su Carroña

2.1K 294 44
                                    

Con la fuerza de lucha de este pequeño zombi, en el fin del mundo, definitivamente no será capaz de sobrevivir por mucho tiempo, y otros humanos lo matarán fácilmente. La mano de Jian Xiao que sujetaba el pomo de la puerta nunca se movió, todavía estaba dudando si llevarse al pequeño zombi o no.

El pequeño zombi terminó la bolsa de patatas fritas, se lamió los residuos en el dedo meñique, se dio la vuelta y vio que el gran trozo de carne todavía estaba allí, y el gran trozo de carne todavía lo miraba fijamente, como si quisiera comérselo.

El pequeño zombi se cubrió la cara con sus pequeñas manos asustado, dejando entrever un pequeño hueco entre sus dedos para facilitar la mirada furtiva.

Al ver al gran bulto de carne que aún lo miraba, el pequeño zombi rápidamente cerró los ojos con fuerza.

Un zombi tan humanizado, no es mala idea tenerlo cerca y estudiarlo. Jian Xiao dio un gran paso adelante, agarró el cuello trasero del pequeño zombi y lo levantó para llevárselo.

El pequeño zombi era como un cachorro al que hubieran agarrado por la nuca, débil, lastimero e indefenso.

Jian Xiao puso el pequeño zombi en la puerta y le dijo, " Quédate detrás de mí, no te pierdas"

Después de eso, Jian Xiao contó unos, dos, tres en su corazón y abrió la puerta.

Cuando los zombis del pasillo olieron la carne humana, inmediatamente se arremolinaron. Jian Xiao levantó la barra de hierro que tenía en la mano y disparó a la cabeza de un zombi muy rápidamente, cortando la cabeza al zombi.

El pequeño zombi se asustó mucho con esta escena.

Hoy en día, los zombis aún no han evolucionado, se mueven lentamente, no tienen mucho poder ofensivo, pero principalmente debido a su gran número, Jian Xiao mató a siete u ocho zombis de una sola vez, y logró llegar a la entrada de la escalera.

Jian Xiao estaba apunto de bajar las escaleras, pero tropezó con un zombi bajo sus pies, y rodó hasta el siguiente piso, no le importó el dolor, se levantó rápidamente, y mató a dos zombis que lo perseguían.

Justo cuando se disponía a salir se dio cuenta de que el pequeño zombi no lo había seguido, así que tuvo que volver a buscarlo de nuevo.

Tuvo que atravesar de nuevo los zombis, y finalmente encontró al pequeño zombi acurrucado en un rincón poco visible.

Sin decir una palabra, Jian Xiao se cargó directamente al pequeño zombi al hombro y luego salió por completo.

El zombi estaba tumbado en el hombro de Jian Xiao, mirando el cuello que tenía tan cerca, quería morder pero no se atrevía, su boca se abría y se cerraba, se cerraba y se volvía a abrir...

Jian Xiao se dio cuenta de su intención y le dio una palmada en sus pequeñas nalgas, "Intenta morderme si te atreves".

El pequeño zombi rugió agraviado: "Ow~"

Jian Xiao cargó con el pequeño zombi y corrió todo el camino hasta un parque desierto antes de detenerse.

La caída de las escaleras anterior había roto el brazo de Jian Xiao, no le dolía mucho cuando cayó, pero ahora empezó a doler cuando reacciono a la caída.

Jian Xiao se sentó junto a al fuente del parque, su cara parecía un poco torcida debido al dolor, se sujetó el brazo y aspiró una bocanada de aíre frío, "Hiss..."

Al ver que Jian Xiao parecía estar muriendo, el pequeño zombi comenzó a pensar en su mente cómo comer este gran motón de carne.

Jian Xiao vio a través de los pensamientos del pequeño zombi, sacó una débil y pálida sonrisa y dijo, " Quiere comer mi carne, es imposible"

Pronto, la cara de Jian Xiao se hincará, y será perseguido para darle de comer carne, incluso si el pequeño zombi se niega a comer su carne, todavía tiene que comerlo.

Al ver que no puede comerse ese gran montón de carne que tiene delante, el zombi quiere marcharse.

Pero a pocos pasos, fue atrapado por Jian Xiao.

El pequeño zombi luchó rugió pero fue inútil, fue secuestrado por un trozo de carne.

Jian Xiao no quería secuestrar a este pequeño zombi solo por sexo, por su puesto, hay un poco de eso, pero más que eso, quería estudiar por qué este pequeño zombi puede ser tan humano, o si tiene anticuerpos o algo así.

El virus SP se ha extendido por todo el mundo, y hasta ahora no se ha desarrollado ninguna vacuna, así que este pequeño zombi puede ser la clave, de todas formas, por lo que primero debe tenerlo a su lado.

Jian Xiao empujó al pequeño zombi en sus brazos y amenazó, "Si no me sigues como es debido y corres por ahí, me comeré tu carne".

Jian Xiao incluso hizo un gesto de abrir mucho la boca.

Los humanos quieren comer la carroña del zombi, el pequeño zombi estaba tan asustado que intentó esconderse, pero no había lugar donde esconderse, así que finalmente enterró su pequeña cabecita en el pecho de Jian Xiao.

Jian Xiao dejó escapar dos risas sordas, "¿Por qué eres tan cobarde?".

Comiendo al pequeño zombieWhere stories live. Discover now