Capítulo 29: Deja que Lao Gong te Apoye

427 80 11
                                    

El pequeño y flexible cuerpo de YiBao se abalanzó sobre el hombre gordo que estaba lleno de grasa.

El gordo miro a un lindo niño lazándose hacia el, no se rehusó, e incluso abrió sus manos para atraparlo, y su cara mostro una mirada lasciva llena de lujuria, en el fin del mundo encontrar unas cuantas bellezas no es fácil.

El hombre gordo sólo pensó que no tenía suerte hoy, pero ¿Quién hubiera pensando que este lindo adolescente es en realidad un zombi?

En un estado desprevenido, el cuello del hombre gordo fue mordido.

El gordo gritó de dolor, lo que hizo reaccionar a los demás compañeros, que tras reconoces la identidad de YiBao, se apresuraron a dar un gran paso atrás.

El gordo también reacciono rápidamente y arrojó afuera de su camino a YiBao, que estaba de su cuerpo.

YiBao salió despedido y rodó muy lejos, antes de que pudiera levantarse, esos hombres se acercaron a él con armas.

YiBao sabía que le iban a pegar, y se acurrucó asustado, protegiendo su cabecita.

El gordo estaba tan enfadado por haber sido mordido que tomo una piedra del suelo y la estrelló contra la cabeza de YiBao, sin mostrar piedad.

*Zetth2036: (╥﹏╥)

YiBao no sintió ningún dolor, pero podía sentir que la parte posterior de su cabeza estaba fuertemente aplastada, estaba muy asustado en ese momento, su cuerpo se acurrucó en una bola tanto como fue posible, era demasiado débil, al igual que una pequeña pelota siendo pateada por los hombres que lo rodeaban.

"¡Alto!"

El rugido de un hombre llegó de repente desde muy lejos, esos pocos jóvenes dejaron de moverse y miraron hacia la dirección de la fuente del sonido, sólo para ver a un hombre alto, sombrío pero muy guapo, sosteniendo un baton de hierro.

La fuerte aura del cuerpo de Jian Xiao les hizo sentir un poco de miedo y dieron un paso atrás unánimemente.

Cuando YiBao oyó la voz de la Gran Carne, ladeó la cara y vio que la Gran Carne realmente se acercaba.

Fue como si YiBao hubiera encontrado un apoyo, se levantó apresuradamente del suelo, y corrió hacia Jian Xiao con sus pequeñas manitas abiertas.

En poco tiempo, YiBao cayó en desgracia, y tiene muchas heridas en su cuerpo, lo que hizo que Jian Xiao se sintiera muy angustiado.

YiBao se arrojó a los brazos de Jian Xiao, sintiéndose instantáneamente a gusto y agraviado.

Justo ahora, YiBao no lloraba cuando estaba rodeado por ellos, pero en el momento en que vio a Jian Xiao, sus lágrimas brotaron de manera insatisfactoria.

YiBao apretó los labios y lloró como un bebé, "Ooo....ow..oe.."

Jian Xiao bajó la cabeza y besó la cara de YiBao, diciendo suavemente, "Está bien"

YiBao levantó su bracito y se acurrucó en el cuello de Jian Xiao e inclino la cabeza para apoyarse contra él.

Los jóvenes observaban la interacción entre Jian Xiao y YiBao, sentía que era increíble, un humano y un zombi estaban tan cerca, era incluso más ridículo que un orco.

Después de que Jian Xiao calmara a YiBao, sus ojos se volvieron fríos y sombríos, su mirada se dirigió directamente a los jóvenes, su tono era frío mientras preguntaba, "¿Quien de ustedes empezó?"

Con Jian Xiao no se juega, esos pocos jóvenes traicionaron decididamente a sus compañeros, todos señalaron con el dedo al gordo, y entre ellos, el gordo, fue el más despiadado, incluso levantó una piedra y golpeo la cabeza de YiBao, y no sabía si se la partió o no.

Al ver que toda la potencia de fuego de Jian Xiao se había concentrado en él, el gordo, por supuesto, estaba muerto de miedo, sus piernas temblaban violentamente, y agitó las manos para explicar, "No...eso fue...fue lo que mordió primero....por eso lo aparté...Hermano...no sabía que lo habías criado...."

Jian Xiao primero dejó a YiBao en sus brazos, luego llevando la barra de hierro, caminó hacia el gordo paso a paso.

Jian Xiao agarró con fuerza el cuello del gordo y lo arrastró hacia él, "¿Cuántas veces le pegaste?"

El gordo medía menos de 1,70 m, mientras que Jian Xiao medía casi 1,90 m, este impulso abrumador hizo que el gordo se sintiera un poco sofocado, ni siquiera podía hablar, tartamudeó durante mucho tiempo, "Eso...yo...yo... no me acuerdo...yo...yo...no creo que haya golpeado....muchas veces..."

En ese momento, un compañero a su lado salió y lo apuñalo por la espalda, "Fue el que más fuerte le pegó, incluso lo golpeó con una piedra varias veces"

Una vez que estas palabras salieron, Jian Xiao no mostró piedad, pateó al gordo fuera de la habitación, luego tomó el palo de hierro y rompió directamente la pierna derecha del gordo.

El sonido de los huesos rotos hizo que lo compañeros de alrededor se sintiera asustados, sentía que Jian Xiao era incluso más aterrador que un zombi, obviamente tan guapo, cómo podía ser tan horrible.

El grito miserable del gordo cruzó el cielo, y espantó a los cuervos de los árboles.

Jian Xiao miró fríamente a los demás y les preguntó, "Y ustedes, ¿Cuántas veces le pegaron?"

Uno de los jóvenes, aunque tenía miedo de Jian Xiao, todavía quería contraatacar, así que imprudentemente se abalanzó sobre él, y Jian Xiao lo tiró al suelo con un palo.

Jian Xiao está entrenado profesionalmente, y los pocos de ellos no son rival para él.

Los dos compañeros restantes fueron lo suficientemente sensatos como para confesar que sólo recibieron unas cuantas palabras.

Jian Xiao llamó a YiBao y le dijo, "YiBao, dales patadas con los pies"

Con el apoyo de la Gran Carne, YiBao no les tuvo miedo.

Sin embargo, YiBao no quería usar las patadas para vengarse, sino que quería subir y comerse su carne.

Al ver que YiBao quería morderles, los dos hombre se asustaron tanto que se mearon encima.

El olor a orina se extiende en el aire, no se cuento tiempo llevan sin bañarse el olor es realmente asqueroso.

Jian Xiao no quería que YiBao estuviera expuesto a su hedor, así que tiró de YiBao hacia atrás, "No te acerques, están demasiado sucios"

Bajo el cuidado esmerado de Jian Xiao, YiBao se convirtió en el zombi más limpio del apocalipsis, no puede comer carne sucia y maloliente ni ensuciarse.

Al verlos orinar, YiBao se asqueo un poco y decidió no comer su carne.

Después de escapar de la muerte, se sintieron aliviados, parece que no bañarse puede salvarles la vida en momentos críticos.

Después de enseñarles, Jian Xiao se volvió para enseñar a YiBao, "¿por qué siempre estás corriendo?"

Solo no lo vio por un tiempo, y luego desapareció, e incluso corrió aquí para provocar a los seres humanos.

La fuerza de lucha de YiBao, por no hablar de contra un grupo de humanos, incluso contra un humano como el gordo, será fácilmente asesinado por la otra parte, es demasiado inseguro.

Después de ser sermoneado por la Gran Carne unas cuantas veces, YiBao replicó débilmente, "Ow...ow..ow~"

YiBao sólo quería comer la carne.

Jian Xiao entendió las palabras de YiBao, "¿Quieres comer carne humana?"

YiBao asintió pesadamente.

Unos cuanto jóvenes al lado estaban en peligro, pero era demasiado tarde para que huyeran.

Jian Xiao originalmente planeaba dejar esta aldea con YiBao, pero desde que aparecieron, decidió no irse por el momento.

Los jóvenes se acurrucaron juntos, "Hermano mayor, nuestra carne no es buena, realmente no es buena."

Jian Xiao nunca había matado a nadie en el mundo post-apocalíptico, pero si YiBao estaba realmente hambriento y quería comer carne, no dudaría en hacerlo.

Jian Xiao frotó la carita de YiBao y le preguntó, "YiBao, ¿Cuál quieres comer primero?" 

Comiendo al pequeño zombieWhere stories live. Discover now