SPIELBERG, AUSTRIA
Austria era un lugar muy bonito y tranquilo, con Ángel queríamos hacer alpinismo, pero una llamada que recibió causó que deberíamos ir al circuito.
-¿Me vas a decir de qué trata todo esto? ¿O solo lo dejaremos como sorpresa?
-no sabes cómo me gustaría contarte, pero Honestamente siento que es tan especial que deberías verlo por ti mismo.
Llegamos y estacionamos el auto, Ángel me guiaba por el paddock de la F1, ver todos los equipos y logos ahí me hacía maravillar.
Ferrari, Mercedes y por supuesto: Red Bull.
Llegamos a la cafetería del lugar y Ángel se sentó al lado mío.
-Steve, me complace presentarte al Sr Helmut Marko y al Sr Cristian Horner.
Cuando ambos se sentaron frente a mí no sabía que decir, todo esto mientras Àngel los saludaba y charlaban un poco.
-Steve está demostrando potencial en la F2, y viendo el ritmo de Kvyat estos años -cristian era el director del equipo, que me hable sobre mi potencial me alegraba -Consideramos tenerlo en cuenta para el asiento en Toro Rosso y si todo sale según lo planeado. Posiblemente a Red Bull.
-Claramente al ser Red Bull un equipo de élite necesitamos tener ritmo y habilidad, las cuales están siendo demostradas por Steve, pero para convencernos del todo necesitamos una sola cosa.
Ahí logré reaccionar yo -¿Cuál sería la única cosa que necesitan?-
-Ganar el Campeonato -Helmut Marko era estricto, casi parecía haber sido un líder de batallón en algún momento.
"Cada punto cuenta", esa es la frase que muchos comentan en un campeonato. Estábamos a mitad de campeonato y no estaba tan lejos, pero los abandonos por culpa de Daniel me costaban.
Por suerte eso no ocurrió en Austria.
CARRERA DE F2
VUELTA 34/40
-Steve estás en una excelente posición. Creemos que si aumentas el ritmo puedes superar a Oskar.
-entendido ¿Cómo va Paul?-
-Paul está sexto, está sumando 8 puntos.
-Excelente.
VUELTA 37/40
Intentaba alcanzar a Oskar, pero por el retrovisor ví a Daniel acercarse y pelear mi posición.
-¿Daniel está luchando conmigo por la posición?-
-Si Steve, ya le dijimos que retroceda, pero no escucha.
Si peleaba con Daniel no llegaría a Oskar, pero era necesario para mantener ese podio.
Unas curvas más tarde me alejé de Daniel, pero no por qué siguiera las órdenes de equipo.
-Bandera amarilla en la curva 3, Daniel ha sufrido una rotura de motor.
Consideraba eso como Karma, se lo merecía por todo lo que me había hecho.
Pero por esa pelea con el Oskar se alejó lo suficiente para ganar la carrera, al menos esa segunda posición me ponía más vivo que nunca en el campeonato.
MUNDIAL DE PILOTOS DE F2
(luego de Austria)
1° STEVE CLAYTON (72 PTS)
2° BRETT PAUL (71 PTS)
3° OSKAR FRITZL (55 PTS)
4° DANIEL JENKINS (53 PTS)
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DEL CAMPEON
ActionSteve Clayton es un piloto español que intenta subir a la Formula 1, debiendo enfrentarse a diferentes problemas tanto dentro como fuera de la pista ¿lograra superar todas las adversidares y lograr su ansiado sueño? descubrelo.