Capitulo 9

212 34 2
                                    

Peng Jun levantó bruscamente la cabeza, su rostro frío y deslumbrante estaba lleno de ira, como una cereza a punto de estallar.

Shen Luyang lo observó, entrecerrando los ojos, como un padre viejo que observa a un hijo rebelde, y dijo: —¿Hmm?

Las palabras sucias que estaban a punto de salir de la boca de Peng Jun quedaron atrapadas en su garganta. El miedo instintivo y el disgusto que sentía hacia Shen Luyang lo dejaron completamente incómodo.

Se levantó, soportando la humillación, y dijo con el ceño fruncido: —No lo sé.

—Ella tiene razón,— sin tener conocimiento de su rico mundo interior, Shen Luyang agitó la mano indiferentemente y dijo: —Siéntate.

Peng Jun: "..."

Miró los minutos restantes en su reloj, faltaba solo un minuto para que terminara la clase.

Shen Luyang terminó la última pregunta, asignó tareas y mencionó algunos nombres: —Xiang Lei, Ding Yifan, Li Shenyu, Peng Jun. Los cuatro de ustedes, vengan a mi oficina al mediodía de hoy.

Mientras hablaba, miró hacia la parte trasera y se dio cuenta de que los otros tres miraban al último de la fila, Li Shenyu, que llevaba gafas.

Shen Luyang comprendió.

El líder de la pandilla.

Después de la clase, Shen Luyang se acercó al profesor principal , Zong Wei Qing, para obtener los contactos de todos los estudiantes de la clase. Zong Wei Qing aprovechó la oportunidad para preguntar casualmente: —Profesor Shen, ¿tenemos algún alborotador que esté interrumpiendo las clases en nuestra clase?

—No, nuestra clase se comporta bastante bien, de hecho, algunos estudiantes incluso me piden ayuda voluntariamente, como hoy al mediodía,— respondió Shen Luyang mientras aceptaba los contactos y negaba al mismo tiempo.

Sonrió y dijo: —¿Quién de nuestra clase es tan dedicado?

—Xiang Lei, Ding Yifan, Li Shenyu, Peng Jun,— enumeró Shen Luyang sin olvidar ninguno.

—...Realmente eres un profesor joven y carismático,— comentó Zong Wei Qing admirado.

Cuando casi terminaba la cuarta clase, Shen Luyang se puso en el lugar de los estudiantes problemáticos y pensó que si él fuera uno de ellos, resolvería el problema con la mentalidad de "si me quieren, no iré". Por lo tanto, amablemente fue a esperar a los estudiantes frente a la puerta de la Clase 21 de segundo año antes de tiempo.

Esperando a los estudiantes.

El pasillo no estaba en silencio.

La Clase 21 estaba en el cuarto piso, a la izquierda, mientras que la oficina estaba al final del pasillo, a la derecha.

En el camino, se podían escuchar todo tipo de estilos de enseñanza: el estilo de enojo y rugidos, el estilo de hablar solo, el estilo de consejos amargos y... el estilo de captar la atención de los estudiantes solo con su rostro...

[Yang Yang, debo admitir que no puedo soportar cuando elogias a las personas sinceramente.]

Shen Luyang modestamente: "Oh, me estás sobrevalorando, soy del tipo pacífico y amoroso".

Ahora, Shen Luyang estaba parado frente a la puerta del aula del profesor Xie, quien podía atraer a los estudiantes solo con su rostro, agachado, ah no, esperando a los estudiantes.

Estaba muy curioso. Aprovechando su altura y piernas largas, Shen Luyang se acercó a la ventana en el centro del aula y echó un vistazo hacia adentro con la cabeza inclinada.

Rescatando al protagonista del lunático, me convertí en su objetivoOnde histórias criam vida. Descubra agora