Capítulo 3

231 25 6
                                    


Miguel quedó inmóvil en el centro del baño, muchas emociones comenzaban a brotar y el no sabía de que manera sobrellevarlas. De a poco comenzó a sentir como sus mejillas se iban calentando, "¿Que?" fue lo único que se pudo centrar, ignorando cualquier otro pensamiento. En su vida lo habían llamado guapo, claro que sabía que no era un hombre feo, pero que otra persona se lo diga, es algo que no pasaba seguido.
  Tratando de librar su mente de los pensamientos mientras se bañaba durante veinte minutos, decidido a que ya en su cama les tomaría relevancia.

  Con miedo de lidiar con sus pensamientos, Miguel salió de la ducha, se vistió con ropa comoda que había traído, se sentó en la suave cama y prendió la televisión para ver la primer película que encontró, no buscó alguna en particular porque sabía que no se concentraría en ella.

  Despues de prepararse se puso a pensar sobre la situación por la que estaba pasando. Hace un rato se había quedado mudo por la belleza de Peter y ahora ¿El mismo chico decía que también le había parecido atractivo y que si quería le podía hablar? Definitivamente esto no tenía planeado, claro si se le pasó por la mente ir a comer allí de nuevo y poder verlo pero no llegar a tener una interacción más profunda.

  Quizas le ... ¿Gusta? Eso para Miguel era un "Se ve lindo" –aunque lindo se quedaba corto–; si, lo máximo que podía admitir era que le pareció un poquitito muy atractivo, no que se había enamorado. Tampoco tenía mucha idea de lo que era el amor a primera vista, pero según las películas, era ver a esa persona y querer pasar el resto de la vida juntos, que si se lo preguntaran, el diría que era algo demasiado exagerado y que por lo cual, se negaría a pensar que exista. ¿No era medio raro que tan rápido admita que le gusta? Quizas, pero prefería mil veces definirlo así que dejarlo al aire, además era un gustar de cara, ya en un futuro sabría si de personalidad también

  "¿Lo llamo?" Pensó mientras se levantaba de la comodidad de su cama yendo hacia el baño donde había olvidado la nota, su mirada quedó clavada en el papel que sostenía para luego girarla hacia sí mismo en el espejo, notando como sus mejillas se iban acalorando ligeramente.

  Al salir del baño no volvió a su lugar, sino que se dirigió al balcón, que era iluminado por las luces de la pared y por el tenue brillo de la luna. Era bastante amplio, lo cual le servía para dar vueltas mientras que hablaba, un viejo habito que había desarrollado las primeras veces que tuvo llamadas importantes.

  Ya en el celular el mismo número de la nota se reflejaba, lo miró por dos segundos hasta que tocó el botón de "llamar" y se llevó el teléfono a su oreja, ya dando vueltas alrededor de la mesa se encontraba. Una sensación rara comenzó a crearse en la boca del estómago, tal vez se lo podría describir como nervios y emoción.

– ¿Hola?

  Miguel quedó paralizado, aquella voz la podía describir como la más bella sonata, como si ángele– "como una voz muy linda, si, linda, nada en particular, ahem".

– Dios mío, estoy muy cansado para estas llamadas fantasmas, los voy a rastre–

– Hola, amm, no es una llamada fantasma...

– Ah, disculpe, es que hace un par de días me andan llamando, jaja.

El silencio incomodo entre ellos apareció, el moreno fue el primero en romperlo.

– Soy Miguel, no sé si recuerdas, hoy estaba en un restaurante y te acercaste con un papel diciendo que se me había caído...

Peter se quedó en callado por un leve momento.

–  Si, recuerdo, a decir verdad no pensé que llamarías, te veías como un tipo bastante serio.

– Entonces ¿Por qué me diste esa nota?

– Bueno, el que no arriesga no gana, además me gustan los tipos serios

– Y ¿Qué te aseguró que podrías ganar? – dijo el moreno, ignorando lo último que dijo Peter.

– Nada me aseguró que podía ganar, pero aparentemente lo hice, estamos hablando, para mi es una victoria.

  Miguel se quedó callado, detuvo su caminata y los movimientos que estaba haciendo con sus manos para bajar los nervios, cambió la mano con la que sostenía su celular, se encontraba transpirada. Quedó esperando que Peter hablara.

– Supongo que si me llamaste es porque algo de mí te atrajo, ¿No?

– Si, tu rostro me gustó, me pareciste atractivo – No tenía porqué mentir, aunque ahora se sentía medio avergonzado por decirlo así.

– Bueno, gracias, me siento halagado, puedo decir que me pasó lo mismo; aunque también tu cuerpo y la sensualidad con la que caminabas me hicieron decidirme.

  Miguel ya no sabía que responder, su rostro rojo, con la boca abierta queriendo decir algo, más ni un sonido salía, vaya que estaba sorprendido.

– Supongo que gracias, también...

– Lo siento, lo siento, sonaste medio incomodo, pero como estabas hablando con sinceridad supuse que yo también debería – dijo Peter después de lanzar una carcajada que hizo a Miguel reír levemente.

  Se quedaron hablando por un rato, Peter había logrado que haya un ambiente de tranquilidad en la llamada, calmando los nervios de Miguel, aunque en algunos momentos este sentimiento volvía a el por algunos comentarios medios descarados por parte del de ojos color chocolate. Ignorando lo último, la comodidad que había en la llamada era sorprendente, teniendo en cuenta que solo se conocían de rostro y era la primera charla "Real" que tenían.

Hasta que Peter después de unos segundos de silencio, dijo la frase que a Miguel lo dejó helado, aun sabiendo él que era algo que, en las llamadas con este tipo de interes mutuo, era inevitable.

– Entonces, ¿Te gustaría juntarnos en uno de estos dí–

Peter no pudo decir ni una palabra más, fue interrumpido con el pitido de la llamada al ser terminada.

—————

HOLA WENAS, WTF 🍐.

COSTÓ, PERO ACÁ ESTÁ. Se que es una mierda, pero salió esto con todo lo que pude.

Tenganme paciencia porfa🍞, me pone muy nervioso escribir, me gustó tanto como me estresó. Había momentos que lo sentía muy forzado y saque todo y reescribí. Hasta le pedí ayuda a mi amigue como para llegar acá.

Si hay algo que no les gusta o si sienten que es medio forzado, que las personalidades cambian o no sé, simplemente algo no les gusta, diganme así trato de mejorarlo...

Adjunto archivo de la charla con mi amiguibi para la ultima parte de este cap.

Adjunto archivo de la charla con mi amiguibi para la ultima parte de este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besitos en el poto 💋💋

Amor En El Menú  (Miguel O'Hara x Peter Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora