Capitulo 4: Un nuevo cazador en la ciudad

914 134 14
                                    

Su alma gemela es una cazadora de rango S.

Para aquellos que no lo hayan escuchado atrás, Jin-Chul cree que vale la pena repetirlo: ¡su alma gemela es un Rango S! ¿Cómo se supone que debe proteger a alguien más fuerte que él? Pasó el mes anterior alterando informes para proteger a Jin-Woo, para asegurarse de que nadie lo persiguiera; planeó el asesinato de un cazador estadounidense para tratar de evitar que se acercara a Jin-Woo mientras su alma gemela era completamente capaz de defenderse.

"¿En serio, Jin-Woo?"

La sonrisa en el rostro de su alma gemela se hizo más pronunciada, más y más divertida. Parece complacido consigo mismo, o al menos complacido de haberlo sorprendido. Jin-Chul se siente suspirar, emociones muy opuestas se mezclan dentro de él. Jin-Woo pone una mano en su hombro e inclina un poco la cabeza.

“Entonces, ¿sobre el café?”

El café nunca es algo que rechazaría, y Jin-Chul tiene muchas preguntas que quiere hacer, necesita respuestas para seguir funcionando normalmente y tiene la intención de tener algunas.

"¿Te importaría si me uno a ti?"

Los ojos de Jin-Woo, por primera vez desde que salió de la sala de pruebas, no están puestos en él. Su alma gemela, que ha perdido la sonrisa, gira la cabeza para mirar a Choi Jong-In, el maestro del gremio Hunters. En un abrir y cerrar de ojos, Jin-Chul siente que la habitación se enfría. Incluso en la parte superior del espectro de rango A, no detecta el maná emitido por los cazadores tan bien como otros, pero ve lo rápido que Choi Jong-In pierde la sonrisa, lo rígido que está, lo abiertos que están sus ojos y lo único que piensa Jin-Chul es que su alma gemela debe ser terriblemente poderosa para causar ese tipo de reacción en lo que Corea llama "el cazador definitivo".

"O no, o no, eso también está bien".

Choi Jong-In sonríe un poco y se despide de ellos antes de dirigirse a la salida del edificio, donde choca contra Baek Yoon-Ho, quien irrumpe. El silencio cae en el pasillo durante tres segundos, y justo después de eso, los dos maestros del gremio intercambian gritos. A su lado, Jin-Woo lo mira de nuevo, divertido. Jin-Chul siente ganas de suspirar, otra vez.

"Deberíamos aprovechar esa oportunidad para huir".

Se van en silencio del pasillo; podrían haberse ido con una explosión honestamente, con la discusión entre los dos rangos S, nadie los habría notado. Van al café donde tuvieron su última reunión, no muy lejos de la oficina, y toman los mismos lugares y las mismas órdenes. Jin-Chul no cree que nadie le creería si dijera que el nuevo rango S de Corea bebe Mochas, con más crema que café.

Jin-Woo tiene la decencia de dejarlo beber dos tazas de café antes de que su rostro se cubra nuevamente con su sonrisa divertida. Jin-Chul suspira y Jin-Woo se ríe un poco. En serio, ¿qué hizo para merecer esto? Al final, decide hacer la pregunta más lógica para dos personas que se acaban de reencontrar.

"¿Como estuvo tu viaje?"

Una semana de distancia es mucho para un cazador y Jin-Chul comprobó: no usó su tarjeta bancaria, no reservó una sola mazmorra, no se inscribió en grupos de asalto y no fue visto en ninguna cámara de vigilancia. Durante una semana, es como si Jin-Woo hubiera desaparecido de la faz de la Tierra.

“Fue realmente gratificante”.

El adjetivo es el mismo que ya se usó la última vez que hablaron de las mazmorras no declaradas de Jin-Woo. Jin-Chul siente que hay más de lo que entiende pero, para ser honesto, ese no es el tema que más le interesa en este momento.

Mienteme (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora