Capítulo 9

205 31 3
                                    

─ ¿Joven Park? El doctor lo recibirá en un momento ─

─Gracias ─ asentí y le sonreí a la joven recepcionista.

Había salido temprano de casa para poder ir al doctor, había amanecido un poco mejor pero eso no me decía que la infección se había ido. Revisé los mensajes de mi teléfono, Jungkook estaba en contacto conmigo en todo este rato, quería venir pero lo convencí de que se fuera a trabajar.

También le había pedido a Jackson que se encargará de la cafetería por ahora, creo que tenía que subirle el sueldo por todo lo que ha hecho ya.

─ Park Jimin ─ escuché como me llamaban esta vez era la voz de un hombre.

Me levanté de inmediato para poder entrar al consultorio. El doctor se sentó en una silla detrás de un escritorio, había una computadora y un block de notas.

─Dígame joven Park, ¿cuáles son los síntomas que tiene? ─

─Sí, uhm, ayer comí algo que tal vez me pudo caer mal, anteriormente ya me había intoxicado con la comida cuando era niño, ah, también he tenido unos dolores de cabeza muy persistentes últimamente ─ comenté, el doctor estaba escribiendo en su computadora conforme iba diciendo.

─Le haré un examen rápido de sangre, veremos qué es lo que está causando sus malestares y también quiero descartar la intoxicación ─

Asentí, me hizo una seña para pasar a una pequeña cabina, donde había una bandeja y tenía algunas inyecciones. Me sacó un poco de sangre, después una enfermera entró y se llevó el pequeño frasco con ella, el doctor también salió.

Suspiré mirando hacia todos lados. Mi teléfono empezó a sonar. Miré la pantalla, era Jungkook.

─Hola ─ contesté.

─"¿Cómo va todo?" ─

─El doctor dijo que me haría un análisis rápido de sangre, ahora mismo está en eso ─ respondí levantándome de la silla para caminar por el consultorio.

─"Todo saldrá bien, no te preocupes, por cierto, te llamaba para decirte que llegaré un poco tarde, Namjoon me trajo más trabajo del pensado" ─ podía escuchar su fastidio a través de la línea.

─No te preocupes, veré algunas películas para esperarte, y antes de que digas que no es necesario, lo haré ─ pude escuchar su risa repiqueteando en mi oído.

"Muy bien, entonces llevaré algo para cenar" ─

─No es necesario, recuerda que comer muy tarde hace daño también, pero podría aceptar uno de esas bebidas de la tienda que me gusta ─ sonreí.

Y así estuvimos hablando un poco más, mientras en momentos solía quejarse del exceso de trabajo que le estaban dando, aún me costaba entender muy bien su trabajo, y aunque me pareciera peligroso, sabía que él hacía lo que podía y yo habían decidido apoyarlo.

La puerta del consultorio se abrió, el doctor entró, no supe cuánto tiempo había pasado.

─Jungkook, hablamos más tarde el doctor ha llegado ─

─"Regresa con cuidado "─pude escuchar.

Asentí aunque no me pudiera ver y colgué la llamada. Me dirigí hacia la silla donde había estado sentada cuando entré al consultorio. El doctor estaba hojeando un legajo de color azul y después miraba la pantalla de la computadora.

─¿Es intoxicación? ─ pregunté.

─No, la intoxicación quedó descartada, los analices mostraron otras cosas ─ dejó de mirar la pantalla y puso toda su atención a mí.

Bad boy 2 -- KOOKMIN 💙💛Where stories live. Discover now