2. La chica que él conoció ese día

30 6 1
                                    

Roxas POV

Fue uno de los mejores momentos de su vida. Se sentó en la gran silla del comedor, con las piernas balanceándose hacia adelante y hacia atrás con la barbilla apoyada en las palmas de las manos mientras los codos descansaban sobre la mesa. Sus ojos azules miraban como su madre, una mujer con una larga melena rubia que le llegaba hasta la espalda. Estaba dibujando una figura en una hoja de papel con un lápiz de madera.

"¿Ya terminaste?" el niño felizmente preguntó mientras la mujer se reía.

"Ahora, cariño, no puedes apresurar este tipo de cosas", dijo, "si te apresuras, no estás poniendo tu pasión en ello".

"Pero he estado esperando tanto tiempo", se quejó el niño mientras su madre suspiraba, pero no con molestia.

"¿Sabes por qué eres un chico tan guapo?" preguntó su madre mientras se giraba hacia él. El chico inclinó la cabeza confundido.

"Uhh... ¡porque una mujer bonita como tú me hizo!" exclamó mientras su madre se reía. Ella bajó la cabeza y besó su frente.

"Bueno, no te equivocas, pero hacerte también me tomó mucho tiempo, ¿sabes?"

"¿Cuánto tiempo?" preguntó, claramente sin entender lo que ella quería decir.

"12 horas", respondió ella simplemente mientras el chico le daba una mirada de horror.

"¿12 horas?" jadeó, "P-Pero eso es como... como..." su cerebro luchando por una respuesta, "¡un millón de episodios de Kingdom Hearts!" él exclamó. Su madre rió dulcemente ante la mención de uno de sus programas de televisión favoritos.

"Exactamente", dijo, siguiéndole el juego, "Por eso, las cosas hermosas toman tiempo", continuó su dibujo. Sus ojos se abrieron. "Y es por eso que puedo hacer esto", dijo mientras sostenía su dibujo; una caricatura de el. Sus ojos prácticamente se convirtieron en estrellas mientras lo miraba.

"Guau...." Habló con asombro, sin apartar los ojos del dibujo.

"Roxas...", dijo mientras sostenía su mejilla, "Roxas... Roxas..."

Su voz se fue apagando lentamente hacia él. El chico frunció las cejas.

"Señor... señor... señor..."

"Señor, por favor despierte"

La conciencia de Roxas volvió a él cuando sus ojos se abrieron lentamente. Imágenes borrosas aparecieron a la vista cuando lo primero que vió fue el rostro de una mujer que vestía un uniforme rojo de azafata, que sacudía suavemente su hombro.

"¿Eh?" fue todo lo que pudo decir, su visión se hizo más nítida.

"Señor, por favor despierte, el avión está a punto de aterrizar, asegúrese de abrocharse el cinturón de seguridad", dijo suavemente la asistente mientras se levantaba para atender a otros pasajeros. Roxas organizó su posición de asiento para que pudiera ponerse en una posición más cómoda. Suspiró mientras sostenía su cabeza.

"Ese sueño otra vez..." se dijo en silencio. El recuerdo de su madre haciendo un dibujo de él pasó por su cabeza. Sus ojos se dirigieron a la ventana junto a él, y una sonrisa se formó lentamente en su rostro.

"Woahh...", dijo al ver edificios altos y plateados, combinados con un exuberante verde de bosques abajo desde lo alto del cielo. No pudo evitar admirar la vista.

"Radiant City", dijo. Era mucho más grande que Twilight Town, su ciudad natal. Solo pensar en eso hizo que más recuerdos pasaran por su cabeza mientras se desplomaba en su asiento. Claro, fue bastante triste dejar atrás a Hayner, Pence y Olette, pero su padre ya había querido que se mudara a Radiant City, el lugar donde ahora trabajaba.

» ☄️ 𝖳𝗁𝖾 𝖲𝗎𝗇𝗌𝖾𝗍 𝖲𝗁𝖾 𝖣𝗋𝖾𝗐 𝖳𝗁𝖺𝗍 𝖣𝖺𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora