NO TE PUEDO BAJAR EL CIELO

29 4 6
                                    

El verano comenzaba y Aria caminaba de la mano de su amado en un viejo parque, podían observar parejas de ancianos caminar por este, algunos niños jugar con sus padres, se sentía un ambiente lleno de paz, el lago le daba un toque de bosque junto a sus grandes árboles.

-Nunca había visto tanta belleza mezclada - dice el chico quien estaba a su lado contemplando el bello atardecer.

-¿Como qué nunca?, venimos muchas veces a este parque Taehyung.

-No me refiero al lugar, ni al atardecer.

-¿Entonces? - Pregunta su chica frunciendo el ceño al no entender nada de lo que su chico acababa de decir.

-Me refiero a la chica que tengo junto a mi.

-La chica se sonroja ante las palabras de su novio, ella era una de las chicas tímidas, con un corazón frágil, de las que sonrojaba por una linda palabra hacia ella, a Taehyung le costó trabajo conquistar su corazón ya qué la chica nunca había tenido una relación y le daba miedo entrar a ese mundo.

-Tae - dice escondiendo su rostro en su gran cabellera castaña.

El chico le sonríe y levanta su barbilla, sus ojos café observan con dulzura a la chica que robo su corazón de piedra, Taehyung por otra parte había sido un chico rudo, qué no creía en el amor a causa de la pérdida de su abuela, pero al conocer a Aria sus esquemas se rompieron por completo.

-Me gustaría conocer toda la galaxia, este hermoso cielo es poco de lo que el universo nos da a conocer - dice la chica recostando su cabeza en el hombro de su chico.

-Yo no necesito conocer más allá de lo que ya tenemos.

-¿Por que? - cuestiona la chica - si te pido el cielo, ¿no me lo darías?

El chico nota una sonrisa divertida en su novia y él toma sus manos mirando fijamente sus bellos ojos café.

-No te puedo bajar el cielo, porque mi cielo eres tu - dice el chico para después besar sus labios rosados qué tanto amaba.

My Little HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora