YO SERÉ TU VERANO

9 2 0
                                    


El chico acaba su labor y la anciana sonríe, le brinda unas galletas recién horneadas junto a un vaso de leche.

-Gracias señora Park.

-Gracias a ti Taehyung, ¿Como es que cada vez estas más guapo?

El chico sonríe nervioso

-Hiciste un buen trabajo pintando mi casa, quedaron unos potes de pintura, son todos tuyos, puedes pintar tu casa si así lo deseas.

El chico asiente sonriente mientras termina rápidamente con las galletas, se dirige hacia su casa y ve un auto muy conocido y sonríe al saber que su chica estaba allí, al entrar ve a su dama encima de la vieja mesa limpiandola.

-¿Qué haces preciosa? - dice bajandola con cuidado mientras la mira enternecido.

-Taehyung, ¡qué susto!, pues limpio un poco tu casa, ¿algún problema?

-Sabes que no me gusta que te pongas en estas cosas, yo puedo hacerlo.

-Qué en mi casa no pueda hacer nada, no significa que aquí no pueda hacer esto, me gusta ayudarte y lo sabes - dice cruzandose de brazos y formando un perfecto puchero.

El chico sonríe y la abraza - Cada vez te pareces más a tu hermano Yoongi Hyun, además sabes que no puedo negarme a nada que me pidas, así que he perdido otra vez.

La chica sonríe victoriosa y vuelve a subir a la mesa.

-Por cierto, le está yendo muy bien en Australia, y te manda saludos.

-¿Se ha adaptado?

-Bueno luego de que mis padres lo negaran como su hijo por querer dedicarse a la música le ha costado pero es muy bueno en lo que hace.

Ambos chicos sonríen, si bien el hermano de Aria era el único que la apoyaba a ella en su relación con Taehyung.

-¿Has comido?

-La señora Park hoy me pidió pintar su casa y me dio de sus deliciosas galletas con leche.

-Oh bueno, hoy prepararemos un almuerzo juntos.

-Pero...

-Nada de peros, hoy fui de compras y traje para hacer una rica panceta de cerdo, dime por favor que tu cocina funciona ya a la perfección.

Él asoma su cabeza de la cocina y asiente con una sonrisa, le encantaba la panceta de cerdo.

-Perfecto.

Mientras la chica se encargaba de cocinar, él pintaba arduamente su pequeña casa qué su abuela había dejado para él, una lagrima se derrama de sus ojos al recordar los momentos junto a ella, él siente la puerta abrirse y seca rápidamente sus lágrimas y sigue con la parte que le falta.

-El almuerzo esta listo cariño - dice la chica saliendo con un delantal qué le quedaba enorme, pero apenas ve los ojos brillantes de su chico sabe que algo no anda bien y lo abraza no importandole algunas manchas de pintura.

-Tae.

-Te manchare pequeña.

-Es lo que menos me importa, ¿qué ha pasado?

-Solo recuerdos - dice sonriéndole y acariciando las mejillas rojas del frío de su hermosa chica.

-¿Seguro? Sabes que estoy para ti siempre.

-Lo se - dice besando la punta de su nariz.

-Entremos y comamos, ya tengo mucha hambre.

-Dejame y termino lo que falta.

-Yo lo hago por ti - dice cogiendo el rodillo y sumergiéndolo en la pintura.

-No, claro que no, dámelo .

-No taehyung, dejame hacerlo a mi.

Los chicos se jalaban el rodillo y la pintura haciendo que terminarán bañándose ambos de pintura, ambos se miran y ríen a más no poder, al final ambos terminan pintando lo que faltaba con lo que quedaba de pintura y entran a la casa.

-Lo siento, arruine tu traje.

-Cariño, eso es lo que menos importa.

-Deberíamos limpiarnos antes de comer - dice el chico mirando a su novia.

Ella asiente con su cabeza y él deja que su chica tome primero la ducha.

-Tengo un problema Tae - dice la chica desde el baño mientras él se encuentra afuera del baño tirado en el piso para no manchar nada.

-¿Cual mi amor?

-Bueno esto que me pasaste me queda un poco gigante.

-Solo sal cariño, apuesto a que no te queda mal.

Ella sale y la mirada de chico recorrió todo su cuerpo, ella no era una modelo, ni era una chica de piernas largas, ni pecho extravagantes, pero para él era su chica perfecta tal como era.

-Tata... Es tu turno - él sabía que cada vez que lo llamaba así era porque estaba nerviosa.

El chico sale de su trance y entra al baño, se baña rápidamente y se coloca algo de ropa abrigada, al salir ve que la chica esta sirviendo la comida, él rodea sus brazos en su pequeña cintura y besa su cuello produciendo un escalofrío en ella.

-Te queda muy bien enserio.

-Soy muy enana, me queda enorme.

-Te queda mejor que a mi - dice guiñandole el ojo.

Luego de comer lanzándose algunas miradas picaras, ellos están frente a la chimenea abrazados con unas grandes cobijas. De por si el chico no contaba con calefacción para esos inviernos pero contaba con una hermosa chimenea qué le brindaba todo el calor posible.

-Aria.

-Mmm - dice la chica la cual se estaba quedando dormida en los brazos de su amado.

-¿Sientes mucho frío? Lo siento, estoy terminando de ahorrar lo suficiente para tener calefacción.

-No - dice casi en un susurro - el calor de tu cuerpo es más fuerte que el de la chimenea y el de cualquier calefacción, así que esto me gusta.

Él mira como su chica esta pegada a su cuerpo, él se sentía bien al tenerla así.

-Entonces yo seré tu verano en el invierno más duro que puedas pasar - dice besando su frente para luego quedar profundamente dormido junto a ella.

My Little HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora