¿𝘊𝘩𝘶𝘶𝘺𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥..?

1.3K 68 5
                                    

El castaño aceleró cada vez más, embistiendo fuertemente dentro del pelinaranja mientras el se retorcía y gemía del placer, él aceleraba cada vez más haciendo que al pelinaranja le doliese y esté llorasé, él todavía no se acostumbraba ese dolor y le rogaba al castaño para que parase aunque le gustaba aquelló.
El castaño agarró al pelinaranja de las muñecas y las colocó encima de su espalda para que no se pudiese mover, esté aceleró más haciendo que al pelinaranja le empieze a arder, aunque al fin y al cabo le encantaba, le gustaba ser utilizado por el castaño y dejó de quejarse, solamente lloraba y gemiá, apretó sus dientes para contener un poco con sus gemidos y el castaño lo levantó apegando y presionando su cuerpo contra el del pelinaranja, el castaño dejó de agarrar a Chuuya de los brazos por aquelló y en vez de eso acercó su mano al cuello del otro agarrandole y forzando que tocaran sus cuerpos mientras el castaño seguía embistiendo hasta el punto de que se corrió ya por segunda vez, el pelinaranja respiró más agitado por aquelló intentando agarrar el aire que le faltaba ya que el castaño agarraba su cuello cada vez más fuerte y el se había corrido dentro del pelinaranja, el tenía la otra mano en el vientre del contrario, también apegandolo a el.
El castaño metió sus dedos por la gargantilla del pelinaranaja y empezó a ahorcarlo más fuerte, el pelinaranja ahora mismo tenía una expresión de puro placer y dolor, ya que no le gustaba mucho la idea de que le estuviese ahorcando, el castaño movió su mano hacía abajo donde estaba el miembro del contrario y empezó a tocar la punta haciendo movimientos que le gustaron, solo para complacerle y hacer que ese dolor se fuera, el solo seguía gimiendo y llorando de todo este placer, El pelinaranja sentía que se iba a volver loco al punto de desmayarse, su cuerpo estaba parecía que estaba ardiendo, no podía contener sus gemidos ahora por la posición en la que estaba, tampoco es que no le gustase así que no uso sus manos para intentar parar al castaño, éste tocó el miembro del pelinaranja más rápido de arriba a abajo haciendo que este se corriese y manchase la cama de su semen, el castaño se acercó al oido del pelinaranja, lo lamio gentilmente y después le susurró
― No pienses que yo seré el que limpiará todo eso~
Éste aceleró cada vez más cuando el pelinaranja estaba a punto de decir algo, el solo intentó voltear su cabeza para ver al castaño con una expresión de odio pero a la vez excitado.

Ellos siguieron por varios minutos más, el castaño ya se había corrido 4 veces, la sacaba al correrse y la volviá a meter sin dejarle al pelinaranja si quiera tomarse un descanso, el sentía que ya se iba a desmayar y empezó a rogarle al castaño que parasé aquelló antes de que pasasé algo.
― Dazai ya no puedo..~ mmn..~ más..~ para..~ ― El pelinaranja dijo con una voz un tanto cansada, ronca y un poco rota, apenas y podía hablar, el castaño al escuchar lo que le dijo el pelinaranja, saco su miembro de dentro de el. Salía semen por el hueco del pelinaranja, esté cayó y se apoyó con las manos en la cama, no pudó mantener su compostura ya que sus piernas temblaban y dejó caer sus piernas en el suelo, apoyando sus brazos y cara en la cama.
El castaño se rió de aquelló y acarició la cabeza del pelinaranja satisfecho para después hablar.
― Aguantaste cuatro veces, no esta mal Chibi-san~ ― El pelinaranja no respondió, el solo tenía sus ojos cerrados en la cama sin hacerle caso al castaño a lo que el le decía, el castaño se acercó y lamió la oreja del otro, haciendo que el pelinaranja se sonrojasé y gimiese un poco con las últimas fuerzas que le quedaban.
Éste miró al castaño con una expresión de nervios y se subió a la cama sin decirle nada, el parecía exhausto de todo lo que le hizo, el pelinaranja se tiró en la cama acostandose y suspiró, entonces miró al castaño y decidió hablar
― ¿Dijiste que si tenía sexo con alguien volvería a la normalidad no..? Mañana debería de dejar de tener esto.. ― preguntó a lo cual el castaño le respondió.
― ¡Mhm! Supongo que mañana deberias de amanecer como siempre ― El castaño le respondió con una sonrisa inocente, incluso después de todo lo que le hizo.
El pelinaranja miró hacía otro lado para ver un reloj que tenía, al ver la hora suspiró y bostezó, volvió a mirar al castaño
― ¿Te quedarás a dormir..? ― Esté preguntó un poco nervioso.
El castaño asintió con la cabeza.
― Hm, esta bien, tú dormiras en el suelo. ―. Dijo el pelinaranja con una expresión de mal humorado
El castaño inclinó la cabeza hacía un lado un poco confundido ― Chibi-san, ¿no es eso lo que hacen los perros? ¡En ese caso deberías de dormir tú en el suelo! ― Le dijo sarcasticamente sonriendo a lo cual el pelinaranja lo miró con una cara de incredulidad
― Entonces duerme en el sofá, y no vayas a discutirlo ― Dijo el pelinaranja unos segundos después.
El castaño asintió su cabeza sin reprochar.

[Ay.. mis gays.]

Ya eran las 10 de la noche y el pelinaranja sentía sueño, el se cambió y se puso un pijama mientras que el castaño estaba fuera en el sofá leyendo su libro de suicidio. El pelinaranja salió de la habitación para avisarle al castaño que ya se iría a dormir.
― Dazai, ya me iré a dormir, ni se te ocurra entrar a mi habitación ni UNA vez. ― El dijo sin dejar al castaño antes responder, fue a su habitación y cerró la puerta de golpé ―.

Después de unas horas el castaño se sentía cansado, ya eran las 0:07, el miró hacía la puerta de la habitación del pelinaranja y se levantó del sofá, caminó hacía ella y abrió la puerta despacio para entrar y volver a cerrarla procurando que el pelinaranja estuviera dormido, el castaño se acostó despacio en la cama procurando que el pelinaranja no se despertase y se acostó a su lado, esté se volteó para verle durmiendo y sonrió, el castaño acarició la cara del pelinaranja y apartó el pelo que tenía en su cara tapandole los ojos cerrados, antes de que el castaño cerrase los ojos le dijo al pelinaranja en silencio para no despertarle.
''Te amo, Chuuya.''

Entonces cerró los ojos para dormir y a los 13 minutos después ya estaba dormido con el chico a su lado.







MUEJEJEJEJE
os quedais con la curiosidad de si Chuuya vuelve a la normalidad o no por ahora!
Mañana subiré el siguiente cap y seguramente haya.. solo dos más y terminará esta historia!

BYE BYE!
[1050 palabras]

ACTUALIZACIÓN DEL CAP! 1137 PALABRAS! o(≧口≦)o

Strange medicine. [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora