CAPÍTULO 14

4 2 0
                                    


CAPÍTULO 14


Apenas llegamos, observé el gran cambio en el lugar. Un ejemplo notable son los árboles sin hojas, el color amarillo del suelo tierra, el color del aire e incluso las personas que habitaban. Además, el palacio no es colorido como Pandora, este es completamente negro y alto que al final posee una bandera roja con el símbolo de Reino Paraíso: Un águila.

Karina fue quien tocó la puerta, estaba nerviosa. Sería mi primera vez conociendo otro continente y a otros lideres, mis padres no me hubieran dejado ir, pero ahora ellos están muertos. Cualquier cosa tendré que hacer, pero nunca mostrar mi poder.

La puerta, de pronto, se abrió. Abriendo sus gigantes dos puertas de hierro negro, Karina me jaló del brazo despacio para entrar; David, Harry y Daniel se unieron a esta travesía, detrás de nosotras. Observamos el lugar, no parecía ser cálido, más bien misterioso.

—¿Hola? —dijo Karina, que terminó escuchándose un eco alrededor de nosotros, —Necesitamos ayuda, querido líder.

Nada.

Algo está mal.

Parecí percibir algo extraño, pero de pronto mi sentido se cerró. No podía describir lo que quería que viera, Karina dio un paso más y dos hombres vestidos de metal en todo su cuerpo se acercaron a nosotros.

—Tienen que irse del lugar, hoy es un evento importante para nuestro rey —dijo uno de ellos.

Karina dio un paso más a ellos, se sentía un peso encima, aunque, ya no podía saber de dónde venía.

—Mire... esta chica es la líder de Reino Pandora —dice Karina dando otro paso más, —Ella debe hablar con el líder, por favor, déjenos pasar.

—No está permitido —dijo el otro en voz alta, sonando más fuerte el eco.

Me acerqué y los observé, no parecían estar cómodos con nuestra presencia, tampoco parecía estar dudando de su decisión.

—Me llamo Kamila, líder de Reino Pandora. —digo, —Estaba visitando su continente para hablar con él, pero me enteré de que había un festival

—Me temo que no puede verlo, a menos que vayan jugando un juego

—¿Cómo? —dije extrañada.

—A nuestro líder le encanta que otros jueguen, el que gané, simple, lo ve.

Me pareció extraña los rostros serios de ambos guardianes, no parecía ser una broma. Observe a Harry que estaba confuso mirando al suelo, Daniel me observaba para saber mi decisión, Karina y David conversaban de algo bajito.

—¿Qué juego exactamente? —respondo.

—Puede ser el impostor, verdad o reto o las escondidas. Son juegos sencillos.

Claro, son juegos de niños... ¿quién no ha jugado? Observo de nuevo a los chicos, eso tendría que hacerlo con ellos, por lo que me acerco y les converso un rato sobre las tres opciones. Decidí volver a preguntar que pasa si pierdo en un juego.

—Puedes jugar otro, dos son las opciones.

—Entonces va: Verdad o reto —dije junto a Karina, que parecía nerviosa, a ella le daba algo de doble sentido aquel juego.

Nos sentamos en circulo, en el suelo. Los dos guardianes se quedaron observando de cerca, en cada esquina. Harry sacó su cuchillo y comenzó a girar hasta que quedo en David y Harina.

—¿Verdad o reto, amor? —dijo él.

—Verdad

—¿Es verdad que me quieres sólo a mí? —dijo él. Un guardián se acercó para decirnos que las preguntas y los retos tenían que se extremo, nada de tonterías infantiles —¿Es verdad... que quisiste terminar por tener deudas?

Un juego mortal (Juegos Mortales #1) | [Completo ✔] #PGP2024Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon