Capitulo 6

152 22 4
                                    

Decir que estaba bien solo para que mina no esté de molestosa con él, fue algo que hizo durante los días siguientes a aquel incidente. Para él era molesto que pensaran que era débil solo por su género.

Claro que ser un Omega era algo que el odiaba, sobre todo el hecho de que perdía el control de sus feromonas y de todo su cuerpo con solo oler y escuchar la voz de Kirishima. Lo cual aún no comprende bien, es decir antes dormían hasta juntos, pero sin embargo desde que presenció la confesión, su cuerpo empezó a fallarle, algo que obviamente no le iba a decir a nadie, ni siquiera a sus padres.

💙👥❤️

Se encontraba bajo un árbol que había detrás de uno de los edificios en el campus de la UA, traía su almuerzo el cual no había sido tocado en lo más mínimo.

Había escapado de sus amigos, era incómodo estar con ellos sobre todo por el incidente pasado y por sus constantes preguntas. Así que se levantó temprano en la mañana para prepararse un almuerzo para evitar entrar en la cafetería.

Levanto levemente la cabeza mirando el cielo, quería tanto volver a cómo era todo antes. Odiaba lo que le pasaba ¿acaso en realidad si pasaba todo eso por su maldito género?

Giro un poco su cabeza intentando no abrumarse en sus pensamientos y al hacerlo su mirada se encontró con dos figuras familiares, sus ojos se abrieron como dos platos al mirar aquella escena.

Ahí se encontraban, kirishima y kaminari, en un gran beso, sus manos recorrían el cuerpo del otro de manera agresiva demostrando cuan necesitados estaban. Estos no habían notado la presencia del Omega, así que no habían tomado precauciones.

Katsuki no podía evitar no ver, es decir miraba a la persona que tanto amaba agarrar tan fuertemente a su pareja para mantener aquel beso, deseando tanto ser aquel. La respiración de katsuki volvió agitarse, sonaba demasiado fuerte el cómo inhala y exhalaba, al mismo tiempo su cuerpo volvía a temblar.

- ¿Otra vez? — dijo un susurro casi sin voz. Volvió la vista evitando seguir mirando algo privado para dos amantes y problemático para él.

Katsuki recogió sus piernas sosteniéndolas con sus brazos y metió la cabeza en ellas, intentando esconderse de ambos individuos, no quería que lo vieran. Sería demasiado patético, cómo podría explicar el estar ahí y el de su aspecto ahora mismo. Esconderse hasta que estos se marchasen fue algo que haría hasta que sonara la campana. Si duda sería largo ya que el receso recién había comenzado.

Katsuki permanecía allí intentando calmarse, respirando cada cinco segundos intentando calmar su respiración con lo cual fracasaba ya que sonaba cada vez más agitado pese a no haber echo algún ejercicio o esfuerzo previo. Esto fue hasta que sintió un fuerte aroma, el cual le era algo familiar.

- ¿Q-qué? — su voz temblaba y casi ni se escuchaba, levanto un poco la cabeza, su mirada era borrosa porque había soltado unas cuantas lágrimas, pero aun así centro su mirada al suelo notando unos tenis azules.

- ¿Sucedió de nuevo? — Era un susurro que solo se escuchó para katsuki. Este se sorprendió y levanto por completo su cabeza.

- ¿Todoroki? — Respondió katsuki al notar su figura.

-De Nuevo estás temblando y sudando— Dijo al agacharse y quedarse en cuclillas mirándolo fijamente. Su aspecto era el mismo que el de aquella vez cuando kirishima y kaminari se confesaron.

- ¿Qué mierda haces aquí? — dijo katsuki apartando la mirada, se veía patético algo que no quería mostrarle a nadie, sobre todo a él con el cual supone que eran rivales.

sᴀɴᴀɴᴅᴏ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs // TodoBaku-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora