"El inicio de una nueva vida"

16 1 3
                                    

Hace una semana que todo eso paso, si bien un par de cosas cambiaron, solo fueron cambios en la casa. Matt tenia que tomar sus supresores cada cierto tiempo, al igual que sangre artificial (echa específicamente para el). Aunque también le gustara morder a Edd.

La casa sufrió cambios al tener a un vampiro al cual la luz le lastima, y la pareja parecía feliz y entusiasmada, bueno, el Vampiro estaba nervioso y sudando hasta de los cosas ya que hoy haría lo que quiso hacer hace 1 año aproximadamente.

—Estás seguro que le gustará? No quiero arruinar nuestra relación— Decia preocupado el Vampiro al de rojo, quien le estaba ayudando con su cabello.

—Seguro que si, solo no te pongas nervioso— Respondió el de rojo, con tono calmado y un poco irritado al ser la quinta vez que el Vampiro preguntaba lo mismo.

—No te pongas nervioso, si te quiso aún siendo Vampiro, crees que no va a aceptar?— Dijo el Beta mientras acomodaba el ramo de flores.

—OK, s-si ustedes lo dicen..— Dijo el de morado tratando de sonreír, pero todos sabemos que los nervios se lo estaban comiendo vivo.

Mientras que el de rojo y el Beta arreglaban a su amigo, el de azul distraía al de verde. Si, todos aceptaron ayudar al manojo de nervios que tenían ahora mismo. Si bien el de rojo y azul aceptaron por lo 'adorable' que les pareció la forma en la que pidió la ayuda, el Beta acepto por pena, y quería ver como su amigo intentaba proponerle matrimonio a su pareja.

El de morado continuaba sudando mientras que por su parte el de azul y verde estaban en un parque, totalmente ajenos al 'terror' que pasaba el Vampiro.

—Y dime Edd, te gustaría casarte con Matt?— Pregunto Tom viendo curioso a su amigo.

—La verdad es que si me gustaría pero... no podría darle los hijos que tanto mencionaba que anhelaba cuando estábamos en preparatoria— Menciono el de verde con un tono un tanto triste y melancólico manteniendo una sonrisa calmada.

A lo que su amigo coloco su mano sobre el hombro del de verde, quien al sentir el tacto su sonrisa se comenzaba a quebrar.

—No tienes idea...de lo que daría por ser un Omega...— Menciono el de verde, por fin quebrandoce y soltando lágrimas de sus ojos. Ese complejo nunca desaparecería, por más psicólogos a los que asistía, por más cariño que recibía de su pareja, el siempre soñaría con ser un Omega capaz de darle hijos a su novio.

—Porqué no mejor regresamos a casa? Pronto va a oscurecer...—

El de verde asintió y ambos caminaron de regreso, evitando el tema a roda costa...

Ambos lleguaron a la casa, tomándose con la sorpresa que todas las luces estaban apagadas, y ya estaba oscuro por lo que fue bastante raro no ver al menos la luz de un cuarto encendida. Ambos chicos entraron y no había nadie, o eso parecía, ya que la casa estaba en total silencio, solo el leve sonido de los grillos estaba ahí

Lo cual los comenzó a alarmar más.

—Tom...hueles a alguien?— Pregunto temeroso Edd, prendiendo la luz de la sala.

—No...apenas puedo sentir a Tord...— Respondió estando con más miedo, puesto que el sabía que harían sus amigos.

De la nada una luz fue encendida en el patio trasero, haciendo que el dúo caminara a esta, Tom aún sabiendo del plan de Matt y los otros, era quien más asustado estaba de los 2. Caminando detrás de Edd manteniendo sus sentidos alerta.

Cuando Edd abrió la puerta corrediza se encontró con una escena que recordaría el resto de su vida...

Matt estaba frente a él con un GRAN ramo de rosas, vestido de traje. Y alrededor de él una camino de rosas que formaban un corazón, y lo único que iluminaba este ambiente eran una serie de focos que atravesaba el jardín, lo que le daba ese toque romántico era la melodía romántica de una guitarra acústica.

Matt estaba con un sonrojo bastante notorio, y una sonrisa nerviosa mientras sostenía el ramo. Por su parte Edd solo se mantenía estatico con un brillo en los ojos y a diferencia de su pareja este tenía un leve tono rosado cubriendo sus mejillas.

El de morado al verlo su nerviosismo aumento dando un leve suspiro, para luego entregarle aquel hermoso ramo a su novio.

—Edd, se que nada en estos últimos días a sido normal pero...tu eres lo único que me mantuvo con los pies el la tierra y...— Dio una leve pausa para sacar una pequeña caja de su bolso del pantalón y arrodillarse sobre una una de sus rodillas. —S-Se vera tonto pero...quiero decirle al mundo que...eres mio, y no por una estúpida marca...perdón Tom— Menciono mirando al de azul, recibiendo un 'note preocupes' —Edd, ta casarias conmigo?—

Luego de esas palabras, lágrimas comenzaron a rodar de los ojos de ambos, Edd era quien más lloraba sosteniendo ese ramo, para luego aventarlo lejos y correr a abrazar a su ahora marido. Colocando sus brazos sobre el cuello del mayor, mientras entre lágrimas repetía 'Acepto, carajo que si quiero!'

Quien diría que ahora el Beta tendría que planear la segunda boda de su grupo de amigos, y si que tendría trabajo...

《♡》

Hola!
Un tiempo de la última actualización, ya acabo este libro, y como lo dije en 'Una libreta' Gracias por el apoyo que le dieron a esta historia. Tiene huecos argumentales y conveniencias del guío? Claro! Es un fanfic que esperaban?

Pero enserió, gracias por apoyar mis historias, por más piteras/culeras/ horribles que sean. Gracias por el apoyo, y no sólo en el libro si no que en general, lo agradezco mucho.

Gracias <3

🥀&quot;Mi vampiro&quot;🥀 Where stories live. Discover now