15

1.4K 205 12
                                    

Alexis:

Aunque al inicio no logro pegar los ojos, llega un punto en el que si me quedo dormida y despierto desconociendo la hora, pero al salir de la habitación y tras comprobar que tanto la cama como la cabaña no nos acoge más que a mí y a Beta, siento una ligera decepción.

—¿Quieres salir a caminar? —Le pregunto al perro y ladra.

Sonrio.

—De acuerdo, vamos.

Camino junto a el mientras le lanzo una rama para que vaya por él, mantengo la ruta en mi memoria y no doy más vuelta, pero para más seguridad, le hago marcas a los árboles con la daga.

Llegamos al lago y mi mirada se pone sobre este, el beso de ayer regresa y Beta ladra sacándome del trance.

Sonrio y le muestro la rama otra vez.

—¿Quieres esto? —Le pregunto alzándola y el empieza a ladrar. —De acuerdo, ve por él.

Arrojo la rama lejos y el la trae, la vuelvo a lanzar y vuelve a ir por ella.

—No será tan fácil esta vez. —Le aseguro riendo y lo lanzo más profundo en el bosque.

Beta va directo por la rama y me quedo a esperar unos segundos que al final se transforman en minutos.

—¿Beta?

Me acerco a la entrada de los árboles y hago a un lado las ramas.

—¡Beta!

El gruñido llama mi atención y saco la daga, caminando con ella hasta que veo al perro gruñir entre muchos arbustos.

—Beta... ¿Qu-

Me enderezo por completo al ver al animal

Un zorro.

No...

—¡Beta! —Lo llamo. —¡Nos vamos! ¡Ahora, Beta, vámonos!

El animal se acerca sigiloso y pone los ojos sobre mí, nos rodea mientras retrocedo sin dejar de llamar a Beta, pero cuando el animal da un paso hacia nosotros, Beta se lanza sobre él.

—¡Beta!

Empiezan a dar vueltas en medio de la pelea y me quedo quieta sin saber que hacer hasta que Beta suelta un llanto de dolor, Beta lo golpea con la patas y el animal cae, pero va directo a atacarlo otra vez.

Pero antes de darme cuenta, ya lo he apuñalado con la daga.

Me acerco a Beta e intento auxiliarlo, tiene la pata doblada.

—Voy a sacarte de...

Me percato que el animal salvaje aún se mueve detrás de mi e intenta venirse encima, pero algo cae entre él y nosotros, separándonos.

Esa flecha...

No me atrevo a girar y tomo a Beta en brazos, llevándolo conmigo.



(***)



Llego a la cabaña y para ese momento, él ya ha regresado, Emmet reacciona rápido y los dos vamos al pueblo, no me regaña, pero tampoco me dirige la palabra, cuando llegamos se mete a una habitación con el medico de animales, mientras yo me quedo fuera.

¿Qué he hecho?

Yo...

Las lágrimas empiezan a manchar mis mejillas y no se cuanto tiempo pasa antes que salga no solo el sino ambos.

Huyendo de la Corona (#3 Amores en la Realeza)Where stories live. Discover now