capítulo 3

127 9 3
                                    


Ken se encontraba en clase al igual que big, los dos estaban sentados uno al lado del otro.

Ken estaba un poco aburrido, la clase de hoy no era para nada divertida, por alguna razón sentía la mirada de alguien en él, pero no estaba seguro de quién fuera, hasta que miro hacia su lado y su mirada se encontró con la de big la cual la apartó de inmediato, excepto big quien lo miraba fijamente.

—¿Por qué me está mirando?—se preguntaba Ken, de por sí no es normal que mires a una persona, así, en la mente de Ken comenzaron a llegar pensamientos extraños, muchos sin sentido, pero algunos de ellos tenían lógica.

Trato de ignorar aquella escena, pero de alguna manera se preguntaba—¿Qué estará pensado big?— era mejor que ni se enterará.

Pensamientos de big.

He sufrido muchos maltratos, golpees, humillaciones y demás, me dolió mucho todo eso, pero ¿Qué se sentiría ver a alguien pasar por lo mismo?—big sonrió al enfocar su vista y ver a Ken sentado al lado de él.

Big exigía y necesitaba ver a alguien pasar por lo mismo que él y más si era el quién lo ocasionaba, su corazón no era tan malvado, pero vivir lo que vivió lo hizo oscurecer ese claro corazón.

A su vista, Ken era el chico perfecto, era un chico Nuevo en su escuela, no tenía amigos, era muy lindo para decir con sinceridad y sé que, de alguna manera, le atraía.

Sonrió nuevamente con una sonrisa de lado, al ver lo nervioso y sonrojado que se encontraba Ken con solo mirarlo, eso le daba una buena señal de que podía poner su plan en marcha.

—¿Por qué me miras?—pregunto Ken un poco tímido.

—Por nada, solo estaba pensando mientras te veía—respondió big muy sincero.

—¿Y por qué me veías?—pregunto Ken muy curioso.

—Solo miraba tu linda carita—contesto big burlonamente, riéndose de Ken.

—Sea serio, por favor—pidió Ken al ver cómo big se reía.

—lo siento, pero lo que dije de tu cara, lo dije de verdad—aclaro big acercando su silla a la de Ken.

Ken se puso cómo un, tómate de lo sonrojado que estaba, big sabía cómo ponerlo nervioso y eso no era muy bueno, Ken había sufrido mucho con las relaciones, porque se enamoraba de personas malas, que solo le hacían daño.

(...)

Ken se encontraba en la cafetería probando por primera vez el almuerzo de esta. Mientras estaba muy tranquilo comiendo, alguien se acercó a él y le pidió sentarse, él accedió porque sabía que era big por la voz.

Big se sentó y Durante todo el almuerzo miro fijamente a Ken confundiéndolo más, Ken ni entendía el porqué big lo miraba tanto, lo que menos pensaba era que big estuviera enamorado de él, porque big es otro nivel.

—y ¿Ya te han follado?—pregunto big sin un poco de vergüenza haciendo que Ken se ahogara con la comida y tuviera que beber agua al inmediatamente.

—¿Por qué preguntas eso?—pregunto aun sin responder la pregunta de big.

—Nada, solo quería saber si seré el primero—dijo big en un tono serio, lo cual hizo que Ken se riera.

—No relajes con eso—regaño Ken al escuchar eso.

—No bromeó, lo digo en serio—dijo big levantándose de la silla al frente de él para ir a sentarse a la silla que estaba al lado de Ken—bueno lo haría, pero si tú no quieres es mejor que ya no hablemos—informo big levantándose de la silla para irse, pero antes de poder caminar fue tomado del brazo, así que se volvió para volver a mirar a Ken.

El Bello Y La Bestia (bigken)Where stories live. Discover now