IX: entrometido

185 19 0
                                    


Querido Hyunjin..

Hoy no viniste a la uni y no pude evitar preocuparme por ti, tuve que preguntarle a los profesores si sabían algo y la mayoría dijo que no, otros me respondieron mal y dijeron que me tenía que concentrar en los estudios y no en buscar a un alumno.

La idea de ir hasta tu amigo para preguntarle qué sucedió pasó varias veces por mi mente a lo largo del día pero me da terror la clase de imagen que podría darle. Solo espero que estés bien y que hayas faltado porque te quedaste dormido y no por algo más grave.

No leerás esto hasta que vuelvas, así que te contaré más sobre aquellos pequeños nosotros que olvidaste.

Tus padres jamás nos quisieron juntos. Solían decir que yo era una mala influencia para ti, sobre todo porqué era demasiado hiperactivo y eso nos llevaba a meternos en problemas. Me defendiste cada una de esas veces donde la directora nos amenazaba con suspendernos o en el peor de los casos, expulsarnos del instituto.

Luego de lo que pasó, me costó llegar a Corea. Quizás ahora quieras saber dónde nos conocimos; Sidney, Australia. Nunca me contaste por qué te mudaste allí pero agradezco que lo hayas hecho.

Como decía, me costó llegar hasta aquí, cuando perdí a mis padres no me quedaba nadie más que mi abuela así que junto a ella y mis hermanas nos mudamos y con mucha ayuda logré recuperar algunas memorias que los doctores daban por perdidas.

Leyendo todo creo que hablo más sobre mí que sobre ti y se supone que busco ayudarte. Tal vez no te interese o tal vez si pero estas son algunas cosas que recuerdo sobre aquel pequeño Hyunjin;

● Tus padres te regalaron un balón para Navidad, eras sumamente bueno jugando fútbol.

● Te gustaba ayudarme a cocinar incluso cuando no sabías hacerlo.

● Amabas los brownies que hacía y a mi me gustaba hacerlos porque eso te ponía feliz. Tu sonrisa es linda.

● Tenías una pequeña casita en el árbol a la que ibas cuando los problemas en casa eran demasiados para un pequeño niño. Solías llamarla "Hyunie's Home"

● Una vez vimos una película donde le regalaban al protagonista una cometa de muchos colores. Insistente tanto en que querías una de esas que al final tu papá construyó una exactamente igual para ti.

Hyun, debo irme aunque no quiero, tengo uno de mis muchos estudios hoy. No olvides que cuando las cosas se pongan difíciles correré contigo de todas formas.

Con cariño, LF.


Dear Hyunjin | HYUNLIXWhere stories live. Discover now