Capítulo 2

3.1K 279 13
                                    

Los dos se dirigieron hasta la caja a pagar las cosas que habían comprado, el moreno saco su billetera para pagar todo Jimin estuvo a punto de negarse pero Namjoon no lo dejo, estaba bastante apenado por el comportamiento de su hijo así que era lo menos que podría hacer.
Al entrar al auto las cosas se pusieron algo raras ya que cuando intentaron colocar a Jungmin en su silla para bebés, este se negó tomando la camisa del rubio con fuerza, no tuvieron más remedió que hacer que Jimin entrara en los asientos traseros con él bebé en sus brazos, el cuál no tardo en quedarse dormido.

Namjoon miro aquella escena con algo de ternura, pero también con precaución ¿Por qué su hijo se estaba comportando así?

– En verdad lamento lo que pasó con jungmin, te aseguro que él no es así con las personas – dijo mirando el camino que Jimin le estaba indicando para llegar a su casa.

– No se preocupe – suspiro – es solo un pequeño cachorro, así que puedo entender – sonrió leve sosteniendo más fuerte al niño – no le tome mucha importancia – miro el camino, notando a lo lejos su casa – yo me quedo aquí, señor Kim.

Este asintió buscando donde aparcar, cuando lo hizo se bajó para ayudar al rubio con las cosas y así despedirse.

Al ver el auto de Namjoon marcharse, fue cuando decidió entrar a la casa encontrándose a su hermano viendo televisión.

– Pensé que no estabas – dijo dirigiéndose a la cocina para acomodar las cosas – dijiste que llegarías hasta tarde.

– Lo sé, pero no tarde mucho así que regrese temprano, Mimi – y fue cuando sintió un fuerte olor a Alfa – ¿Estabas con un Alfa? – ahora su semblante estaba serio.

Y fue en ese momento que sintió el fuerte olor que tenía impregnado en su cuerpo, al parecer el pequeño niño había impregnado su olor en él.

– No se de que estás hablando – hizo como si no supiera que había sido impregnado por el olor del pequeño cachorro, hasta que sintió las feromonas agrias de Hoseok.

– No te hagas el tonto, Park Jimin – se veía furioso – hueles a alfa ¿Con quien estabas? – este se quedó callado haciendo enojar más a pelirrojo – habla, Jimin – dijo usando su voz de mando, haciendo que el Omega bajara la cabeza.

Se sentía bastante vulnerable y sus lágrimas no tardaron en salir, Hoseok jamás había usado su voz de mando, lo que significaba que estaba bastante enojado pero ¿Por qué? ¿A caso no podría salir con un Alfa? Aunque sabía muy bien que el olor de alfa que tenía era de un pequeño cachorro.

– Estaba en el súper comprando lo de la despensa y un pequeño cachorro se me acercó, todo fue muy extraño pero no sabía que iba a impregnar su olor en mi – bajo la mirada.

– ¿Y quieres que me crea ese cuento tan forzado? – se acercó amenazante.

– Es la verdad, su padre se sentía bastante apenado – tal vez no debió decir eso ya que los ojos de Hoseok cambiaron a un verde intenso, lo que significaba que su parte lobuna había tomado el control.

– ¿Ahora que no puedes tener bebés piensas recolectar niños de otros Omegas u Alfas? – eso había herido bastante a Jimin.

Jamás, en los años que llevaba de vida el pelirrojo lo había tratado así, además de usar su parte más vulnerable sacándolo asi como si no le doliera, hizo que su llanto fuera más fuerte.

– ¡Te estoy diciendo la verdad! – lo dijo bastante herido – además, ya estoy lo suficientemente grande para hacer lo que yo quiera ¡¿Cuando vas a entender que ya no soy un cachorro, Park Hoseok?! ¡Soy un adulto, puedo cuidarme solo!

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now