Yoriko's Love Scene 2/3

14 1 0
                                    


Mitsuya Takashi 

Título: Entre las telas de mi habitacion 

–Waaa, qué gran bosquejo Mitsuya-kun! Comentó asombrada Yoriko, la cual estaba sentada en la cama de la habitacion de Mitsuya. En el regazo de Yoriko se encontraba la pequeña Mana, mientras que Luna se encontraba peinando el cabello de Yoriko. Ella y Takashi eran muy buenos amigos, y muy constantemente Yoriko iba a casa de los Mitsuya a jugar con Luna y Mana. Era tan constante esto que Yoriko tenía una copia de la llave. Lo que Yoriko no sabía es que Mitsuya estaba enamorado de ella, que realmente estaba obcesionado. En una de estas tardes, estaban Yoriko y Hakkai de visita. Lamentablemente, no había espacio para ambos, así que Hakkai o Yoriko deberían dormir en el sofá. –Si quieres puedes dormir en mi habitación Yoriko. Interrumpió Takashi. Luna, Mamá y Hakkai comprendieron rápido e insistieron a Yoriko, la cual terminó aceptando. Ahora compartían cama, al fin. Pero Mitsuya no podía dormir pensando en todo lo que queria hacer con ella ahí, tan vulnerable en su cama. 


Baji Keisuke 

Título: Un gatito para ella

–Oi, Fuyu Fuyu, Tora-kun! Soy yo, me extrañaron? Llegó alegremente Yoriko saludando a sus amigos, qué se extrañaron un poco de ver a su amiga ahí, pero se alegraron. Los tres amigos se abrazaron, o más bien fueron abrazados por Yoriko. –Eh? Yoriko? Pregunto Baji quien apenas se unía a la escena, pues hace años no se veían. –Baji! Hola! - dijo alegre Yoriko. Vine a la tienda de mis amigos a adoptar a un gatito. –De verdad? Hay muchas opciones. –Tu solo dejame verlos. Sabes, yo nunca me casé, y al mudarme a otra ciudad tuve que vivir sola. Peor ya no quiero seguro sola. Quiero la compañía de un gatito. Mientras Yoriko sonreía y se daba media vuelta para ir guiada por Kazutora donde los gatos, Chifuyu le dio un codazo a Baji. 


Kurokawa Izana 

Titulo: Aquel collar 

-La vida da muchas vueltas muñeca. Comentó Izana mientras acariciaba la cabeza de Yoriko, la cuál estaba atada de pies y manos, con una cinta en la boca,mientras pataleaba débilmente y lloriqueaba. - Aunque no lo entiendas, siempre fuiste mía. Que esperabas bonita? Que me olvidara de tu cumpleaños? El día en el que prometimos casarnos? Por supuesto que no. Desde ese día prometiste ser mía, así que no te quejes. Aun cargas con esa promesa colgada al cuello. Ahora debes dejar de patalear y deberías descansar un poco. Mañana será nuestro gran día, no quiero que mi esposa tenga sueño ese día, y mucho menos que le falte energía para la Luna de miel. 


Yamagishi Kazushi 

Título: No existe el no 

El delgado joven de lentes estaba temblando en su escritorio, sosteniendo fuertemente un ramo de flores con un gran sonrojo. —Porque con mi hermana? Preguntó Takemichi tristemente,lo que Takemichi ni nadie esperaba era el desenlace de esto. –Ah.. Muchas gracias Yamagishi-kun, pero no me gustas. Lo siento mucho. Ahora el debería hacer hasta lo imposible por ella. 


Sano Shinichiro 

Título: Arrepentimiento 

–Pero Shinichiro-san, por favor dame una oportunidad. Te prometo que voy a crecer bonita. Esas habían sido las palabras de una niña de 11 Años a un adulto de 21 años. Este solo sonrió ante la inocencia de la niña, mientras encendía un cigarrillo, cuyo humo hizo toser a Yoriko. Yoriko solo miraba atenta. Varios años habían pasado y ahora Yoriko tenía 15 años, y Shinichiro 25. Yoriko estaba ayudando a reparar un motor en SS motors. Pero las cosas habían cambiado para Shinichiro. Ahora, en ese traje de ella lleno de hoyin y aceite, el podía percibir su aroma. Y resaltaban sus pechos, sus muslos, su trasero en las poses en las que ella se acomodaba para arreglar el motor. Mikey entro a la tienda –Llegó por quien lloraban! Y Mitsuya. Yoriko dejo a un lado su trabajo por momentos para abrazar a Mitsuya. - Mitsuya-kun! Los ojos de Shinichiro demoraban oscuridad, un odio que no se podía explicar fácilmente. El rencor qué sentía ahora lo habría podido evitar si tan solo hubiera pensado en que Yoriko crecería algún día. 

🅻︎🅾︎🆅︎🅴︎🆂︎🅸︎🅲︎🅺︎ ᖴEEᒪIᑎG🅂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora