116 al 120

645 71 8
                                    

Ante la mención de su matrimonio, Yin Ning se avergonzó y bajó la cabeza. Su relación con Xi Feng se estaba acercando cada vez más, y los dos deberían comprometerse pronto.

"¿Por qué te preocupas por ella? Mírala ahora. ¡¿Quién estaría dispuesto a casarse con ella?!" Zhao Yue estaba furioso por la mención de esto. Originalmente había planeado encontrar una mejor pareja para Yin Tao, pero casi nadie estaba dispuesto a aceptarla debido a su profesión actual.

"Creo que el amigo de Xi Feng, Jin Chen, no es malo. Parece que le gustan las chicas como Sister.

Yin Ning esperaba que el destino de Yin Tao continuara desarrollándose de acuerdo con su vida anterior. Después de todo, ya había una gran desviación de su vida anterior porque no había renunciado a su trabajo como médico forense. Yin Ning no quería perder el control de la trama.

"Suspiro, es mejor dejarla en paz". Zhao Yue se frotó las cejas. El asunto de Yin Tao la había angustiado. "Hablemos de ti y Xi Feng. ¿Escuché de su hermano que ustedes dos se están llevando muy bien?

Yin Ning sonrió tímidamente, tácitamente de acuerdo con las palabras de Zhao Yue.

"Tú eres el que no me preocupa". Zhao Yue se sentó al otro lado del sofá y miró a su esbelta hija. Las comisuras de su boca se curvaron lentamente. "Aunque los antecedentes familiares de Xi Feng no son tan buenos como los de Lin Jia, todavía es capaz. Debería tener un buen futuro".

Yin Ning asintió. Después de todo, ella había renacido. ¿Cómo podría no saber que a Xi Feng le iría bien en el futuro?

"¿Escuché de tu padre que el buen amigo de Lin Jia, Feng Jing, parece haber sido transferido de la capital a la Ciudad A?" Zhao Yue no estaba familiarizada con los amigos de Yin Hao, pero había oído hablar de ellos, especialmente de los pocos que provenían de familias excepcionalmente buenas.

"Sí, Feng Jing parece haber venido a la Ciudad A como detective. Volverá tarde o temprano", dijo Yin Ning.

"Suspiro, él también es un alborotador". Zhao Yue pensó en Feng Jing y suspiró. "El imperio comercial de la familia Feng en la capital es muy grande y son eminentes tanto en los negocios como en la política. Pensar que su hijo menor en realidad vino a la Ciudad A para ser oficial de policía. Me pregunto qué estarán pensando estos jóvenes".

Yin Ning sonrió y le explicó a Zhao Yue: "Feng Jing no es un oficial de policía ordinario. Es muy capaz y sobresaliente y ha hecho grandes contribuciones. Es imposible para él seguir siendo detective en el futuro".

"¿Estás diciendo que la familia Feng aprueba que Feng Jing sea un oficial de policía?" Zhao Yue todavía no podía entender.

"Es difícil de decir, pero Feng Jing aún tendrá un futuro brillante". Yin Ning sintió que con la habilidad de Feng Jing, podría alcanzar fácilmente una posición más alta que Lin Jia. Es solo una cuestión de si él lo desea.

"¿Yin Tao no está trabajando en la estación de policía con Feng Jing? Me pregunto si esta chica es lo suficientemente inteligente para saber lo que es bueno para ella. Si puede reunirse con ese niño de la familia Feng, ser médico forense puede considerarse una bendición disfrazada". Zhao Yue sintió que, aunque la personalidad de Yin Tao no era agradable, era bastante atractiva. Habría encontrado un buen esposo si realmente se hubiera juntado con Feng Jing.

"La hermana es médico forense, no policía. ¿Cómo puede tener una oportunidad? Yin Ning sintió que, en comparación con Feng Jing, Yin Tao era más adecuado para Jin Chen. "Además, la familia Feng debería haber elegido una nuera hace mucho tiempo. ¿Cómo puede la hermana tener una oportunidad?

Zhao Yue sintió que lo que dijo Yin Ning tenía sentido. Incluso Yin Ning podría no tener la oportunidad de casarse con la familia Feng, sin mencionar que Yin Tao era médico forense.

Doctora ForenseWhere stories live. Discover now