401

306 26 0
                                    

"La desaparición de Liu Jing no es tan simple". Yin Tao realmente esperaba obtener algunas pistas de Jiang Xing.

Jiang Xing guardó silencio por un momento antes de decir lentamente: "Conozco a alguien. Ella trató bastante bien a Liu Jing anteriormente. Debería poder sacar algo. Sin embargo, ¿por qué estás tan preocupado por Liu Jing?

Aunque Feng Jing y Yin Tao no confiaban completamente en Jiang Xing, no tenía motivos para mentirles sobre Liu Jing.

Aunque Yin Tao no ocultó deliberadamente su profesión a Jiang Xing, con su inteligencia, es posible que realmente no conozcas sus verdaderas identidades.

Yin Tao recordó que Liang Yi había ayudado a Liu Jing antes. Pensó por un momento y le explicó a Jiang Xing: "Uno de los amigos de Liu Jing nos pidió ayuda. Después de todo, desaparecer no es un asunto menor".

A Feng Jing no le importaba si Jiang Xing conocía su verdadera identidad. Sin embargo, Feng Jing no podía molestarse en explicárselo a una persona tan ingenua.

"Entonces puedo llevarte a ver a la hermana Ling. Anteriormente era cercana a Liu Jing. Eso es todo lo que puedo hacer para ayudar". Jiang Xing tuvo que admitir que todavía le gustaba Yin Tao. En realidad, no sabía cómo rechazar a Yin Tao cuando ella necesitaba su ayuda.

"Muchas gracias entonces". Yin Tao había interactuado con Jiang Xing muchas veces. Aunque era un poco frívolo, no era una persona atroz. Yin Tao estaba dispuesto a creerle esta vez.

Bajo el liderazgo de Jiang Xing, Feng Jing y Yin Tao llegaron a una taberna escondida. A diferencia de los bares habituales animados y ruidosos, no había mucha gente en esta taberna y el ambiente era relativamente tranquilo. La mayoría de los clientes bebían solos y el ambiente era tranquilo.

"Joven maestro Jiang, ¿qué te gustaría beber hoy?" El camarero aquí parecía estar muy familiarizado con Jiang Xing. Cuando lo vio acercarse, naturalmente tomó una copa de cóctel.

"No beberemos hoy. Tenemos algo que discutir con la hermana Ling". Feng Jing y Yin Tao, que estaban detrás de Jiang Xing, evaluaron el entorno aquí. Sin embargo, no anotaron nada inusual. Esta era una taberna muy común y corriente.

"La hermana Ling está en el salón. ¿Le pido que venga? El camarero también notó que Jiang Xing había traído a dos personas con él, pero los trataron como amigos de Jiang Xing y no se sorprendió demasiado.

"No hay necesidad. Iremos a verla". Jiang Xing llevó a Yin Tao y Feng Jing al pasillo en la parte trasera de la taberna.

Yin Tao se sorprendió un poco cuando le preguntó a Jiang Xing: "¿Vienes aquí a menudo?"

"La hermana Ling y yo somos consideradas amigas. Ella es la jefa aquí. Vengo de vez en cuando". En realidad, Jiang Xing prefería los dibujos animados bares del exterior. Aunque el vino aquí no era malo, en su opinión el ambiente era un poco pésimo.

A Yin Tao, por otro lado, le gustó el ambiente aquí y sintió que el dueño de la taberna sería una persona con buen gusto.

"Hermana Ling". Caminando hacia la puerta de una pequeña habitación al final del pasillo, Jiang Xing llamó a la puerta y llamó.

Pronto se abrió la puerta. Sin embargo, lo que sorprendió a Yin Tao y Feng Jing fue que la hermana Ling, la dueña de la taberna, parecía tener unos treinta años.

La hermana Ling parecía saber que la persona afuera de la puerta era Jiang Xing, pero cuando vio a Yin Tao y Feng Jing detrás de él, su expresión se volvió mucho más nerviosa.

"¿Ellos hijo?"

"Oh, este es Xiaotao, amigo mío". Jiang Xing no tenía intención de presentar a Feng Jing. Después de todo, no le agradaba pasara lo que pasara.

"¿Por qué me buscas? Deberías traer a tus amigos al frente para tomar una copa". La expresión de la hermana Ling era muy tranquila. Era imposible saber si estaba enojada o feliz.

"Lo siento, hermana Ling. De hecho, vinimos aquí hoy para pedirte un favor". Yin Tao se dio cuenta de que la mujer era muy cautelosa, por lo que tuvo que expresar sus intenciones desde el principio.

"Entra y toma asiento". Al ver que no tenían intención de irse, la hermana Ling solo pudo abrir la puerta del salón.

"Sin embargo, si este es un problema que ni siquiera el joven maestro Jiang puede resolver, probablemente no será de mucha ayuda como simple dueño de una taberna". La hermana Ling evaluó a Feng Jing y Yin Tao. Ella pensó que eran muy guapos.

"Hermana Ling, ¿sabías que Jingjing ha desaparecido?" Tan pronto como Jiang Xing dijo esto, toda la habitación quedó en silencio al instante.

Feng Jing notó que la hermana Ling estaba obviamente nerviosa después de escuchar el nombre de Liu Jing. Con sus muchos años de experiencia, Feng Jing estaba casi seguro de que esta mujer tenía algo que ver con la desaparición de Liu Jing.

"¿Cómo podría saberlo?" La hermana Ling ocultó la sorpresa en su corazón y le dijo a Jiang Xing con una sonrisa: "Creo que la obligaste a arrinconarse y ella te está evitando deliberadamente, ¿verdad?"

Doctora ForenseWhere stories live. Discover now