El quinto día: Noche

115 13 0
                                    

El sol se estaba poniendo en el quinto día. Era difícil creer que habían pasado tantas cosas en tan solo una corta semana laboral. Era difícil envolver la mente alrededor. Uno de los pasos en falso de Aqua los había llevado tan lejos, tan rápido. Habían tomado muchas decisiones que nunca podrían deshacerse. Kazuma incluso se preguntó si conservarían sus recuerdos después de curarse. Si se curaran...

Había algunas otras cosas por las que Kazuma debería haberse preocupado, pero su mente era tan primaria en ese momento que solo concentrarse en una pequeña cosa era como tirar de su cerebro con cadenas.

Quizás lo que más debería preocuparle era él mismo. Empezó a notarlo más temprano ese día. Cuán fácil era para él ceder a la Oscuridad cuanto más estaba a su alrededor.

O incluso antes de eso, y con qué entusiasmo jugó con Megumin después de que inicialmente se rindiera. De hecho, si no fuera por su apremiante necesidad de descansar, no estaba seguro de haber dejado de follar con alguno de ellos.

Al final resultó que, de alguna manera había logrado joder a Darkness sin sentido. El otrora santo cruzado estaba inconsciente. Su sonrisa lasciva era un poco linda cuando no estaba actuando como una pervertida. Su hermoso cuerpo estaba tan desnudo como unas horas antes cuando Kazuma se encerró en su habitación. Pero, la evidencia de haber hecho el amor era tan abrumadora que nadie podía negar que lo habían hecho durante horas.

Mientras el joven miraba su obra, se dio cuenta de que había algunas cosas por las que debería preocuparse, especialmente con Darkness, Megumin, Chris... y probablemente Eris también.

Pero, lo que más le molestaba era el efecto que esta poción de amor estaba teniendo sobre sí mismo. Cuanto más los follaba, más lo deseaba. Cuanto más les daba, más tenía para dar. Esto no era un problema antes, cuando las chicas superaron fácilmente su patética resistencia de la estadística más baja. Sin embargo, cuando tenía una reina de la vitalidad como Darkness alrededor... Bueno, su resistencia era infinita.

Al menos, hasta que quedó helada por el abuso total.

En este momento, no quería nada más que agarrar su cuerpo inconsciente y continuar donde lo habían dejado. Pero, algo estaba molestando en el fondo de su mente. Esta preocupación simplemente no lo dejaba en paz.

A la mierda con ella Hazla. ¡Dale todo lo que tienes!

Ni siquiera estaba seguro de si esa era su propia voz en su cabeza. A una gran parte de él ni siquiera le importaba a quién pertenecía la voz, porque lo que le estaban diciendo era algo demasiado bueno para dejarlo pasar.

Y, sin embargo, de alguna manera, se apartó.

Cada paso que daba para alejarse de su cama se sentía como otro clavo clavado en su corazón.

¿Es así como se sintieron las chicas cuando estaba huyendo de ellas?

Esa era una preocupación demasiado aterradora como para pensar en ella. Entonces, se concentró en sí mismo por el momento. En este momento, le quedaba una cantidad limitada de energía. Si se rendía, y al diablo con todo, tenía tantas ganas de ceder, probablemente no se detendría hasta que se desmayara o muriera. La oscuridad no tenía más vitalidad para dar. Si continúa drenando su energía, entonces podría matarla.

A la mierda la explosión loli, entonces.

Oh, ahí está esa voz otra vez. ¿Por qué sus palabras eran tan tentadoras?

Apuesto a que esa puta diosa te dejaría drenarla hasta que no quede nada.

Fueran lo que fueran, probablemente tenían razón. Aqua se había arrojado sobre él tantas veces que en realidad no era más que una zorra. ¿Bien? La lógica era sólida. Probablemente podría ir a su habitación temprano y ella lo dejaría hacerlo hasta que finalmente estuviera saciado.

¡La bendición de Dios en esta poción de amor! Where stories live. Discover now