I missed you.

1.5K 111 32
                                    


El moreno contenía una enorme sonrisa en la cara restando importancia a los rasguños que tenia en ella- Llevaba el traje de paciente y en sus brazos podía ver marcas iguales que las de la chica anterior. El de pelo rojizo, mantenía una sonrisa cansada y en su rostro pude ver un pequeño moratón en la parte baja del ojo y sus manos estaban atadas con una cuerda.

No esperé más tiempo y fui corriendo hasta donde se encontraban los dos chicos para a continuación rodear con mis brazos el cuello de Calum. El chico correspondió el abrazó colocando ambas de sus manos en mi cintura y sonreí más.

- Pensé que no nos íbamos a volver a ver idiota.- susurré, con un cierto tono divertido, el cual hizo reír a Calum y yo me separé para poder ver su rostro.

- ¿Y dejarte a solas con ese demonio?- dijo con el mismo tono que yo y los dos reímos a la vez para que luego él con una de sus manos revolviera mi pelo-. Pff, eso nunca.

Arrugué mi nariz y saqué la lengua como respuesta a su broma, como una niña pequeña.

- Que gratas palabras me dedicas Hood.- soltó Luke prestando atención a nuestra conversación y se cruzó de brazos alzando ambas cejas.

- Hey Lucas.- exclamó Calum sonriendo y se acercó al rubio para unirse a un pequeño y rápido abrazo.

Desvíe mi mirada hacia Michael, el cual mantenía una sonrisa cerrada y no había dicho aún nada. Era extraño. Así que me acerqué hacia él y conseguí que me mirara, a continuación sonreí y abrí mis brazos pero el chico negó con la cabeza bajando la mirada.

- ¿Qué ocurre?- pregunté preocupada, y bajé mis brazos. Michael señaló sus muñecas atadas, con bastantes arañados y su piel rojiza- ¿Qué te han hecho?

Mi voz salió casi inaudible, sin creerme que hayan tal cosa a una persona, encima un paciente y a un chico como él. Miré a Calum, quien apareció por detrás con Luke a su lado, interesado por la conversación.

- Lo han castigado por usar un mal vocabulario contra las hermanas y el personal de la institución- explicó el moreno y yo alcé una ceja-, palabras de la hermana Mary.

Negué con la cabeza y no quise saber mucho más, ya que todavía no quería enfrentarme a la realidad que escondía este sitio. Así que miré a Calum fijamente.

- ¿Y a ti?

- Yo solo tengo las muñecas dañadas por las esposas que nos pusieron al llegar, y según ellos, lo de mi cara me lo hice yo, pero yo no recuerdo que así fuera.

Quedé perpleja ante su explicación y ahora sí, miré a Luke asustada, el cual mantenía un rostro serio y pensativo. De repente, divisé por encima de su hombro a Kit, apoyado contra una columna contemplando la sala en silencio. Por sorpresa, sus ojos conectaron con los míos y sonrío para luego empezar a caminar hacia a mi. En menos de segundos llegó y Luke se giró al sentir su presencia y frunció el ceño, aunque no dijo nada.

- Kit, hola. Estos son nuestros...

Antes de que pudiera terminar mi presentación, Calum me apartó de repente, colocándose delante mío.

-¡Tu!- grito Calum se acerco a Kit y lo agarro de la camisa- ¡Por tu culpa le hicieron eso a Mike, cabrón!

Observé la escena confundida y llamé al moreno un par de veces, pero él solo ignoraba mi voz.

- Oye amigo, cálmate, yo ni os conozco- tartamudeó Kit intentando calmar la escena y alzó sus manos hacia arriba, con toda la tranquilidad del mundo. Pero Calum no reaccionó-. Escucha morenito, tienes segundos para que creamos atención a estos estúpidos y de seguro sabes que pasará después...

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora