Final (I)

796 57 10
                                    

Una vez estuvimos en la planta de abajo, la verdad es que me arrepentí ya que daba mucho más terror ese lugar que donde nos encontrábamos antes, observaba las paredes con una mueca de asco y caminamos los tres hacia una puerta que se encontraba tapada por un plástico lleno de polvo y sangre. Luke la abrió provocando que ese sonido característico de las puertas antiguas rebotará contra las paredes, yo me pegué más a él agarrando su brazo y seguimos caminamos en el siguiente pasillo.

Éste era largo, por suerte no había sangre, y solo había una bombilla iluminando el lugar. Había dos esquinas, una más cerca que otra y una puerta al final de todo. Caminamos con cuidado, observando todo a nuestro alrededor preparados por si aparecía alguno de ellos, y sin quererlo, empecé a divisar de reojo a Ashton para ver como fruncía sus cejas como si estuviera confundido y un sudor recorría su frente.

El chico de repente parpadeó y empezó a caminar con más velocidad, sin decir nada. Luke y yo nos miramos sin entender, después intentamos seguir al rizado para cuando lo alcanzamos yo tocará su hombro, sin embargo él ni reaccionó y siguió su camino. Entonces, el rubio en un movimiento veloz, se colocó justo enfrente del rizado posando ambas de sus manos contra sus hombros.

- ¡Tío, oye!- le gritó confundido y Ashton lo rodeó para seguir caminando. En eso, Luke bufó frustrado, volvió a colocarse enfrente empujando el cuerpo del rizado- ¿Me estás vacilando?

Y lo menos esperado pasó; Ashton se quedó observando el chico durante dos segundos y a continuación golpeó el rostro de Luke con su puño. Tapé mis labios con mis dos manos para ahogar el grito que solté atónita ante esa actitud y di un paso hacia atrás asustada.

- ¡Mi familia está en peligro hijo de puta! ¡Debo ayudarles!- exclamó en completa desesperación y con un jadeo volvió a empezar a caminar.

Yo me acerqué a Luke, quien mantenía su mano contra su mejilla dolorido y pude ver como su piel tan pálida en esa zona se encontraba rojiza y diferentes tonos de morado empezaron a surgir. Hice una mueca colocando una mano encima del hombro del rubio preocupada por su salud y acaricié esa parte de su cuerpo con delicadeza.

- ¿Estás bien?

- Debemos seguirlo, está siendo controlado por ellos, Ashton tenía los ojos negros.

- ¿Por qué lo quieren?

- De seguro nos quieren llevar a un sitio- dijo mientras alzaba su torso volviendo a estar derecho y acarició su mejilla con suavidad frunciendo ligeramente sus cejas. Me quedé mirándolo en silencio-, y tenemos que seguir su plan.

- No me parece una buena opción.- opiné, pareciéndome que era como entrar dentro de la boca del lobo, ósea una completa tontería.

- ¿Entonces prefieres dejar a Ashton solo y que vuelvan a raptarlo?- espetó Luke, me miró alzando ambas cejas y yo negué con la cabeza rápidamente-. Entonces, venga, antes de que lo perdamos. 

Miramos hacia delante para ver el protagonista del problema caminando un poco desorientado por ese pasillo alargado y nosotros corrimos hasta conseguir estar detrás de él. El chico después de segundos, giró una esquina para cambiar de pasillo, cuyo era mucho más terrorífico, habían varios cuerpos sin vida rodeados por charcos de sangre y la cual también podías encontrar en la pared con la silueta de manos. Además, había un par de bombillas las cuales parpadeaban con dificultad, provocando que me estremeciera. 

Supongo que Luke lo notó, ya que el chico agarró mi mano entrelazando nuestras manos de manera suave para después dar un pequeño apretón. Lo miré, él me sonrío, imité su gesto y me acerqué más a su cuerpo, haciendo que nuestros brazos rozasen cada par de segundos, sintiéndome mucho más segura ahora.

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora