006

2.9K 275 26
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas preparando todo cuando Ken irrumpió en tu casa, te agradeciste mentalmente por recordar abrir la puerta principal, porque la última vez que trató de irrumpir en tu casa porque lo necesitabas, ambos tuvieron que visitar a la Dra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas preparando todo cuando Ken irrumpió en tu casa, te agradeciste mentalmente por recordar abrir la puerta principal, porque la última vez que trató de irrumpir en tu casa porque lo necesitabas, ambos tuvieron que visitar a la Dra. Barbie por las heridas de Ken.

"¡Recibí tu mensaje de texto!" Ken exclamó, levantando su teléfono en el aire, un poco sin aliento por haber corrido todo el camino desde la playa, "¡Estoy aquí como me pediste! ¿Qué pasa? ¿Dónde está el peligro?" Lo miraste con cara de confusión . '¿En serio corriste-Todo el camino hasta aquí?

"Sí" respondió Ken."¿Por qué-" estabas genuinamente desconcertado.

'Me necesitabas', explicó Ken con una expresión seria en su rostro, actuando como si fuera obvio que estaba más que dispuesto a dejar todo por ti, sin importar cuán pequeño fuera, solo se alegra de ser la primera persona en la que tienes pensado en enviar un mensaje de texto. Me necesitabas y sabía que tenía que estar allí rápidamente. Así que corrí. Agrega antes de encogerse de hombros con indiferencia.

Tu corazón se ablandó ante la idea de que este hombre estaba más que dispuesto a cruzar la ciudad corriendo por ti, sin duda es romántico, pero te encontraste cada vez más preocupado por cómo todavía estaba tratando de recuperar el aliento. 'Ken. Cariño,ers tan dulce, ¿por qué no te sientas y descansas? Debes estar exhausto de tanto correr: le dijiste mientras te dirigías a su lado, agarrando su brazo y haciéndolo sentar en una de las sillas de felpa más cómodas dentro de tu sala de estar. "Eso realmente suena como una gran idea: Ken gimió mientras descansaba contra el acolchado de felpa, pero mantuvo su mano aferrada a ti, llegando incluso a apretar su agarre cuando sintió que intentabas escabullirte, gimiendo aún más cuando te las arreglaste para alejarte con éxito.

'¿Por qué hiciste eso?. Ken se quejó y no pudiste evitar sonreír ante su necesidad antes de inclinarte para presionar un beso en su frente sudorosa. Tengo que ir a buscar tu regalo,está muy emocionado de conocerte. Dijiste mientras te alejabas de Ken, quien solo te miró con curiosidad hasta que desapareciste de su vista, dejándolo preguntándose qué era lo que estabas haciendo mientras su cabeza se inclinaba hacia un lado confundido. Afortunadamente, Ken no tuvo que esperar tanto para averiguarlo, ya que tan pronto como su cerebro pudo comprenderlo, allí sentado en su regazo había un...

"¡cachorro!" Exclamó en voz alta mientras miraba bien al hermoso golden retriever que tenía problemas para quedarse quieto con la forma en que el cachorro se movía de pata en pata, moviendo la cola a la velocidad de la luz que era imposible alcanzar. Ken te miró cuando lo miraste con una dulce sonrisa en tu rostro. "¿Me compraste un cachorro?" Prácticamente estaba llorando mientras decía esto, sosteniendo al perro con cuidado debajo de sus brazos, poniéndolo a la altura de los ojos. llorando aún más cuando el cachorro comenzó a lamerle vigorosamente la cara. '¡Este es el mejor día de todos!' Ken agregó, sonriendo más ampliamente de lo que jamás lo habías visto sonreír antes en tu vida.

Te conmovió el corazón al ver a Ken tan feliz y alegre que no podías evitar querer sentirte incluida en la diversión mientras te arrodillabas junto a la silla y apoyabas tu peso en los brazos de la silla. 'Me alegro de que te guste porque de ahora en adelante será nuestro cachorrito. Le dijiste mientras observabas a Ken abrazar al cachorro cerca de su pecho mientras continuaba lamiendo debajo de su mandíbula, pero al escuchar tus palabras, el rubio casi saltó de su asiento.

"¿es nuestro?" Ken preguntó en un susurro como si él no pudiera creer que este día mejoraria. Te reíste,te reíste de su reacción, presionando un beso en su mejilla mientras comenzabas a pasar tus dedos por el pelaje del cachorro suavemente. 'Sí, este pequeño es oficialmente nuestro', le dices. Todo lo que necesita es un nombre, ¿alguna idea? Agregaste, haciendo contacto visual directo con Ken mientras lo pensaba mucho antes de finalmente encontrar una respuesta. 'Se llamará Ken Jr.' proclamó con orgullo, levantando al desprevenido cachorro en el aire para lograr un efecto dramático antes de llevarlo de vuelta a su pecho para asfixiar al cachorro, ahora llamado Ken Jr, en abrazos aún más cariñosos.

'Gracias cariño: Ken te lo dijo.

'¿Por qué?' Le preguntaste, jugando sutilmente con una de las patas de Ken Jr.

'Por estar conmigo y por darme el bebé peludo más hermoso que jamás haya visto. Él te lo dice y no pudiste evitar acercarte, sostener su rostro entre tus manos mientras te corrías y presionar un beso en sus labios, susurrando, 'solo lo mejor para mi guapo Ken'.

▬▬gay-dorito-dust en tumblr
Yo solamente traduzco

cruel summer | Ken de Barbie   ָ࣪ ۰Where stories live. Discover now