Pensé que eras mi luz

33 7 1
                                    

Perú se levantó del suelo y observó su entorno, después de regresar con Argentina por presión social, se sentía vacía. Ya no salía de su hogar. Sentía cadenas a su alrededor cada vez que tocaba el picaporte de la entrada. No podía evitar recordar la cara de sufrimiento de su verdadero amor. Era obvio que Usa jamás la perdonaría, por lo menos, el sabía que regreso con su ex esposo.
🇦🇷: Perú, voy al supermercado, me aconpañas?
🇵🇪: ....No, ve tu solo.
🇦🇷: Querés que te compre algo?
Pregunto Argentina con ojos suplicantes, el quería iniciar de nuevo pero Perú ya no quería nada. Una vez que Argentina se fue, Perú se levantó del mueble y prendió la terma, se fue a su habitación y se acostó. Abrazo su almohada y cerró los ojos.
🇵🇪: ...Porque no soy feliz? Tengo un esposo amable, tengo una casa, como todos los días y.....a quien engaño.....
Perú se levantó y se metió a la ducha, como no había pasado mucho tiempo el agua estaba helada, Perú soltó un quejido de frío.
Se sentó en la tina y se acostó boca arriba, sintiendo el agua en su abdomen hasta sus muslos. Ella miraba fijamente al techo. Cerró sus ojos una vez más y se quedó dormida.








Argentina entro al baño asustado para ver a Perú recostada, la tina se había desbordado un poco, dejando gotas de agua en su piso de cerámica.
🇦🇷: Perú! Desperta!!
🇵🇪: Eh-
🇦🇷: Que te paso?! Estuviste aquí casi 1 hora!
Argentina le pasó la toalla y la ayudo a salir.
🇵🇪: Gracias...
Argentina solo la miro con preocupación, no podía permitirse a volver a perderla, el sabía que su amor había desaparecido. Pero el quería seguir continuando con el barco, a pesar de sus agujeros.

Sexo sin Compromiso (🇺🇸🇵🇪🇦🇷)Onde histórias criam vida. Descubra agora