Parte 2 Hank conoce a Harry

52 4 1
                                    

La historia continúa con nuestro camarón militar favorito yendo al Festival de los Corales Nocturnos. Paseaba alrededor de los mercados para ver qué cosas podía comprar como recuerdo. Muchos animales del mar lo saludaban y admiraban por su fuerte sentido de la justicia como un valiente Teniente Gamba, tomando algunas selfies y brevemente lo entrevistaban ya que a él no le gustaba hablar mucho con la gente y que prefería usualmente tener tiempo a solas. Igual, con eso pudo aliviarse de la estrés por los abusos de su padre opresor. El organizador del festival presentaba un concierto de mambo compuesto por cangrejos bailarines profesionales. Hank lo disfrutó un montón y continuaba con el paso por los puestos de comida del festival. Le pedía a un tiburón camarero un plato de camarones empanizados con salsa picante.

Horas después, él terminó de cenar y estaba listo para irse hasta que se escuchó unas risas burlonas e insultos. Observó a un camarón de piel rosa y cabello rojo siendo discriminado por una comunidad de delfines, se sentía gravemente indefenso debido a los golpes físicos que lo dejaron casi amortiguado. Uno de los bravucones estuvo a punto de darle una clavada en el corazón hasta que Hank lo pateó en el estómago mandándolo a volar lejos del festival. Su carácter fuerte y temperamento llenaron de temor al resto de los delfines y les dio el mismo merecido. La víctima seguía inconsciente en el suelo, así que el Teniente Gamba ordenó a unos enfermeros a que lo atendieran urgente.

El camarón rosa abrió lentamente los ojos nomás para ver que estaba en el hospital y miró a Hank quien sintió un gran alivio de que siguiera vivo.

Hank: *Pone su mano en la frente* Todo estará bien, eso espero.

Harry: *Débilmente* G-Gracias por haberme salvado... So-Soy Harry... ¿E-Eres un militar?

Hank: Estás hablando con Hank, el increíble titulado 'Teniente Gamba'.

Harry: *Suelta una risita débil* Un placer conocerlo... Y sí, durante toda mi infancia y adolescencia... he sido víctima de la discriminación escolar y callejera... por cuantas razones para enumerar... Si supiera cuáles...

Hank: Te entiendo. Así como yo, sin darme cuenta muy temprano... fui manipulado por mi propio padre ultraderechista... pero logré escapar de él... y aprendí que no siempre puedo confiar en mis seres queridos si tienen sus trucos oscuros bajo la manga.

Ambos camarones compartieron una risa y contaban entre sí sobre sus experiencias positivas dejando de lado sus problemas. Hank se dio cuenta que Harry era el único camarón rosa a comparación de otras especies con colores anaranjados o marrones, su cabello pelirrojo brillante e incluso más grande que él. Le dijo también que trabajaba de bibliotecario y dueño de una librería famosa de Deep Sea llamada Paintball Library. Después de esa charla, Hank se retiraba del hospital ya que la hora de visitar al paciente terminó y los médicos continuaban operando a Harry.

Pasó un mes entero. El Teniente Gamba y sus panitas militares fueron a las aguas termales a armar un asado después de un buen tiempo de entrenamiento diario para las siguientes batallas marinas contra ballenas. Hank les explicaba que decidió huir de la casa de su padre porque era una persona cruel quien estaba en contra de aquellos que pensaban diferente a sus ideologías ultraderechistas, que los amenazaba con comentarios xenofóbicos, que odiaba los colores rosados por ser "femeninos" y nunca le dejó a hacer lo que quería. En conclusión, Sir Denis odiaba la libertad de expresión. Por eso el camarón soldado aprendió una valiosa lección de que no siempre puedes contar con que confías, ni siquiera tus familiares más cercanos cuando ocultan su lado malvado bajo su engañosa inocencia, porque a veces es difícil saber diferenciar entre una amistad verdadera y una falsa traicionera.

Luego de eso, todos se preparaban para almorzar cangrejos pequeños asados. En ese instante, llegó Harry con dos botellas de refresco, algo tímido por miedo de ser discriminado por los panas de Hank ya que todos son camarones naranjas y de carácter rudo. No obstante, el Teniente Gamba igual lo invita al picnic y les presenta a ellos como su nuevo mejor amigo. Para sorpresa de Harry, al contrario de la mayoría de los animales acuáticos de Deep Sea, los soldaditos lo trataron como buena persona sin importar que sea bastante diferente al resto de las especies. Así que sí, chicos, ¡por fin encontró verdaderas amistades que siempre podrá contar cuando necesita una mano! <3 Notaron también que él usa un par de lentes circulares ya que se volvió ciego desde sus 20 años (actualmente aquí 28). Por consiguiente, el almuerzo ya estaba listo y todos se sentaban no sin antes hacer un brindis por la amistad y el trabajo en equipo, incluido Harry.

Después de la comida, Hank limpió la mesa y sacudió la manta de picnic. Miró hacia adelante para ver a Harry sentado al borde de las aguas termales, aún preocupado de las humillaciones que ha sufrido desde su infancia. El teniente se dirigió hacia él, se sentó a su lado y puso su mano en el hombro para darle consuelo. Le prometió que hará lo posible para ayudarlo a superarlo todo aprendiendo de las buenas y malas experiencias. Harry le respondió con un abrazo de amistad como muestra de admiración por ser un poderoso, carismático y leal líder de los camarones militares, así como un verdadero amigo con un gran corazón de oro.

Los dos camarones formaron una amistad mutua, conversando en el chat de mensaje junto con los otros panitas soldaditos. Con el paso del tiempo, Hank y Harry se volvieron inseparables. Sin importar lo difícil que es la situación, ellos pudieron enfrentar cualquier tipo de obstáculos en la vida. Valorando el significado del compañerismo y respeto mutuo. Cada vez que algún bravucón intentara humillar nuevamente a Harry, el Teniente Gamba lo intimidaba con su temperamento ardiente, le daba tremenda paliza o le hacía cualquier castigo infernal. Sin duda alguna, un comandante supremo bien badass pero gentil y tierno. <3

Dos años más tarde, ambos en secreto se sentían algo más que sólo una simple amistad, la cual se ha convertido en otra cosa que menos se lo esperaban, pero no sabían como decírselo entre sí. Constantemente se sonrojaban cuando se miraban el uno a otro o alguien los veía teniendo una charla sobre lo que nadie entendería pero que, por fortuna, menos le importaba.

Un día, los dos fueron a Paintball Library a acomodar todos los libros en las estanterías mientras la gente leían en un ambiente tranquilo de silencio y calma como debe de ser en una biblioteca. Hank estaba bebiendo agua mientras leía cada una de sus historias antiguas favoritas. Harry caminaba con cuidado porque perdió sus lentes cuando limpiaba los estantes, chocó contra el Teniente Gamba y ambos se cayeron junto con los libros. Un pulpo luminiscente extendía sus tentáculos para ayudarlos a levantar, encontró los lentes de Harry que estaban pegados en su cabello y se los colocó en sus ojos.

Harry: *Poco tímido* Um, gracias...

Gerald: Todo un placer y, ¿se acuerdan de mí?

Hank: Oh, claro. Eres Gerald Octopard.

Gerald: ¡Único en su especie! *Guiña* *Voz baja* ¿Dónde busco los libros de música?

Harry: En la última fila de estantes.

Gerald: Okey. Por otro lado, ¿acaso tienen ustedes dos en común?

Hank: No del todo, pero sí que nos gustan hablar de nuestras anécdotas sobre eventos del pasado pero positivos. No queremos fijarnos demasiado en lo negativo.

Gerald: Ajá. Pero ¿algo más destacable?

Harry: *Pensando*

Gerald: Como sea. Mejor busco lo que necesito antes de irme. Bye~

Mientras el pulpo se fue a la última fila, los dos camarones apenas se miraron entre sí y comenzaron a sonrojarse de vergüenza, compartiendo una ligera risita nerviosa. Se sentían que su relación ya no era una amistad común sino un hermoso romance. Decían algunos cumplidos entre sí mientras Harry acariciaba la mano derecha de Hank. Parece que no les importaba si los clientes los veían de esa manera ni menos se molestaban. De hecho, nunca antes había una pareja LGBT en Deep Sea, pero supongo que era por las andanzas ideológicas de Sir Denis, alguien súper homofóbico que si se enterara de que su hijo se enamoró de un camarón del mismo género se pondría los pelos de punta.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


Parte 3 muy pronto pibes!!! 💫💫💫

El pasado de Hank + Hank x HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora