Capítulo 10 Descubrimientos

163 9 0
                                    

La tercera mañana después de su conversación con Ayanna, Caroline sacó a relucir un tema que la había estado atormentando desde su encuentro especial con Klaus: "Quiero dejar de mentirle a Klaus".

"¿Qué?" Elena dijo, casi ahogándose con su pan.

"Quiero decirle a Klaus la verdad, a Rebekah también. Estoy harto de mentirles, especialmente cuando tendremos que decirles la verdad eventualmente". Caroline explicó, dando un mordisco a su propio trozo de pan.

"Pensé que haríamos eso una vez que se convirtieran en vampiros, sería mucho más fácil de explicar entonces". Elena respondió, aunque había estado pensando lo mismo, le había prometido a Elijah que resolverían todo juntos y saber que, de hecho, iba a regresar a casa era algo que quería compartir.

"Bueno, tenemos pruebas de ello, soy un vampiro. Podemos invitarlos esta noche y contarles todo". Caroline insistió, sin estar segura de dónde venía su repentina necesidad de decirle a Klaus la verdad, pero necesitaba que sucediera.

"Caroline, no nos creerán, o incluso si lo hacen, es posible que ya no quieran ser nuestros amigos. Una vez que sean vampiros, entenderán todo lo que decimos mucho más fácilmente". Elena empujó, tratando de convencer a Caroline, que no quería perder a Elijah y Rebekah.

"No creo que nos dejen". Caroline insistió: "Por favor, Elena, sabes que no se me da bien engañar, especialmente en el pasillo largo. Necesito decírselo a Klaus".

"Simplemente no lo creo..." Elena comenzó pero fue interrumpida por un golpe en la puerta, "Continuaremos con esto más tarde, por favor no le digas antes de que volvamos a hablar".

"No lo haré". Caroline confirmó mientras iba a abrir la puerta: "¿Esther? No te esperábamos tan temprano".

"¿Están Elijah y Niklaus aquí?" Preguntó, su voz un poco frenética, mientras se abría paso hacia el interior.

"No, no los hemos visto en algunos días". Elena respondió, poniéndose de pie rápidamente.

"¿Estas seguro?" Esther preguntó, su voz llena de pánico, "No regresaron a casa anoche".

"¿Dónde se suponía que debían estar?" preguntó Caroline, su voz con un filo que Elena nunca había escuchado.

"Cazando algunos ciervos cerca de las cataratas. Mikael, Kol y Finn están buscándolos ahora". Esther dijo antes de regresar a la puerta: "Por favor, avísame si aparecen aquí". Y se fue antes de que cualquiera de las chicas pudiera responderle.

"Tengo que ir a buscarlos". Caroline dijo mirando a Elena con determinación.

"Ve tú, estaré con Rebekah, ella necesitará algo de apoyo con sus hermanos desaparecidos. Sé que los encontrarás". Elena respondió, y ambos se dirigieron en diferentes direcciones.

🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️

Caroline corrió hacia las cataratas, pasó a Mikael, Kol y Finn a mitad de camino y se mantuvo fuera de la vista. Se tomó un minuto para escuchar a escondidas su discusión, estaba claro que Mikael pensó que esto seguramente era culpa de Klaus, mientras que los demás solo estaban preocupados por la seguridad de sus hermanos. La insensibilidad de Mikael ante la posibilidad de que sus hijos resultaran gravemente heridos la estaba molestando mucho. Pero tenía que dejar esos pensamientos a un lado porque encontrarlos era mucho más importante.

Caroline encontró muy interesante lo fuertes que eran los olores de Klaus y Elijah, incluso después de un día y una noche completos. Klaus era mucho más intenso para ella, probablemente era su relación íntima con él. Siguió el olor hasta las cataratas y encontró el lugar donde habían descansado. Caroline buscó en los alrededores, pero no pudo encontrar otro rastro de ellos, hasta que se encontró con un sendero que se dirigía al sur, "¿A dónde creen que van?" Dijo en voz alta antes de acelerar tras el olor.

Lugar correcto, momento equivocado (Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora