Epílogo - El final feliz de todos

28 0 0
                                    

Elena no podía creer que en realidad estuvieran celebrando este día, hace 25 años hubiera considerado este día imposible. Sintió que las lágrimas se formaban en sus ojos mientras miraba a su hija con su vestido blanco: "Te ves tan hermosa".

Miranda se dio vuelta y miró a su madre: "Mamá, no es que no estuvieras allí cuando lo escogí". Dijo, frotando sus manos sobre los brazos de su madre.

"Esto es diferente, ahora todo es aún más real". Dijo Elena, tratando de contener las lágrimas.

"Solo deja que tu madre tenga su momento Miranda. Ella no fue diferente en su propia boda, ni en la mía, ni en ninguna otra boda a la que haya asistido". Caroline comentó mientras salía de detrás de una pantalla, asegurándose de que su peluca estuviera en su lugar.

"Gracias tía Care, pero creo que puedo entenderlo". Miranda dijo, sonriendo al vampiro frente a ella antes de mirar a su madre: "Mamá, ¿no es esto lo que siempre has querido, que me case y tenga una familia?"

"Por supuesto que lo es, y estas son lágrimas de alegría". Elena dijo, secándose las lágrimas de debajo de los ojos: "Mi pequeña ya ha crecido".

Caroline se acercó a su hermana y la rodeó con sus brazos por detrás, apoyando su cabeza en el hombro de Elena, "No puedo creer que este día finalmente haya llegado. Nuestra niña se va a casar, ya no nos necesitará más. "

"Tonterías, ella siempre nos necesitará." Comentó Rebekah mientras entraba a la habitación, alisándose su vestido azul mientras lo hacía.

"¿Estamos seguros de que esto va a funcionar? Me cuesta creer que nadie nos vaya a reconocer". Bonnie dijo mientras caminaba desde detrás de otro biombo, ajustándose su propia peluca.

Miranda se rió mientras observaba las pelucas que su familia se estaba poniendo actualmente para tratar de pasar por personas diferentes: "Hay una razón por la que convencí a Daniel de tener una boda de destino en lugar de simplemente quedarse en Mystic Falls".

"¿Le has contado todo a Daniel?" Preguntó Bonnie, ella y Kol habían pasado los últimos cinco años quedándose solos, ella ni siquiera había conocido a su futuro sobrino político hasta cinco días antes.

"Sí." Miranda respondió, mirándose en el espejo de cuerpo entero una vez más, "Le dije que soy una bruja, que mi hermano es un brujo y que casi toda nuestra familia son vampiros. Casi esperaba que corriera hacia las colinas mientras llamaba". "Yo estaba loco, pero él fue muy comprensivo con todo el asunto. Por supuesto, fue necesario un poco de convencimiento, pero tuve ayuda". Dijo y le sonrió a su madre, quien le devolvió la sonrisa tímidamente entre lágrimas.

"¿Por cierto, cómo tomó Elijah la noticia?" Preguntó Bonnie, segura de que todos los demás ya conocían la historia.

Caroline se rió, ella y Klaus habían estado presentes en esa conversación durante la cena, de hecho, Nik me dijo que él y Elijah tuvieron una conversación muy larga con Daniel sobre sus intenciones antes de proponerle matrimonio. Incluso pidió permiso para tener la mano de MJ".

"Oye, pedí que se detuviera el apodo". Dijo Miranda, señalando con el dedo a Caroline acusadoramente.

"No me digas eso, en primer lugar, todo fue culpa de Kol que comenzara". Caroline respondió, levantando las manos en señal de derrota.

Hubo un golpe en la puerta de la habitación nupcial y una cabeza de cabello oscuro entró, "Si terminamos con el festival de charla femenina, algunas de nosotras tenemos una boda en la que asistir".

"Cállate gallina". Miranda regañó a su hermano, golpeándolo ligeramente en la cabeza cuando se acercó.

"Te ves hermosa MJ." Le dijo a su hermana y la abrazó: "¿Estás lista?"

"Sí, comencemos con esto". Ella dijo, sonriendo alegremente a su gemelo, que también era el padrino: "¿Dónde está papá?"

"Esperando con los tíos afuera". Su hermano le dijo y sonrió mientras la acompañaba hacia donde estaba esperando el resto de su familia.

Elijah sintió que el aliento abandonaba su cuerpo al contemplar la hermosa apariencia de su hija y sintió un nudo en su garganta.

"Te ves impresionante Miranda." Dijo Nik mientras tomaba su mano y le daba un beso.

"No podría estar más de acuerdo, MJ". Intervino Kol, mirándola.

"Gracias a los dos." Miranda respondió y miró a Jeremy, quien estaba hablando con Stefan sobre algo y aún tenía que darse la vuelta hasta que escucharon su voz. Sabía por las expresiones de sus rostros que estaban pensando en la misma línea que sus otros tíos: "¿Están todos listos?"

"Sí, todos tomaremos asiento y enviaremos a sus damas de honor". Caroline le dijo mientras entrelazaba su brazo alrededor del de Nik y su familia salió de la habitación, con la excepción de sus padres y su hermano.

Henrik pasó su brazo alrededor de la cintura de su madre y se paró de modo que los dos estuvieran frente a Miranda y Elijah, "¿Estamos todos listos para esto? Este es el comienzo de un nuevo capítulo en nuestras vidas".

"El que siempre quise, para ustedes dos". Elijah dijo y besó la parte superior de la cabeza de Miranda: "Ahora podrás tener tu propia familia".

"No te preocupes papá, podrás ser parte de esto". Miranda le prometió, antes de sonreír cuando sus tres mejores amigas de la universidad entraron por la puerta y la música comenzó a sonar.

Henrik comenzó la procesión acompañando a Elena por el pasillo, un hechizo en su collar la hacía parecer de su verdadera edad, lo mismo ocurre con Elijah. Las tres damas de honor las siguieron, dejando a Miranda y Elijah solos por unos segundos.

"Te amo mi querida princesa." Elijah le susurró cuando comenzó la música nupcial.

"Y te amo papá." Ella respondió con una sonrisa y tuvo que contener las lágrimas. Hoy era realmente el comienzo de su futuro y no podría haber estado más emocionada. Todos los que amaba eran verdaderamente felices y eso era lo único que le importaba.

🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️🐺🧛‍♀️

Si quieren más historia háganmelo saber 🐣

Lugar correcto, momento equivocado (Klaroline)Where stories live. Discover now