Introducción

792 76 11
                                    

Naila Munuera fan del Barcelona junto a su hermana Grecia se adentra en la situación de tener que conocer a varios chicos de la plantilla de este equipo porque su hermana mayor comienza un romance con el futbolista Pedri González.

Pero aquí la importante y protagonista es Naila, quien también es llamada Alana Munuera, la menor tiene 14 años y su jugador favorito es Pablo Torre aunque empieza a confundir sus sentimientos y a querer aclararlos cuando llega otro Pablo, en resumen hablamos de Pablo Martín Páez Gavira el futbolista que tiene 18 años y trae loca a toda España. ¿Que pasa con Gavi? Digamos que Naila y él se tienen un amor odio al principio, ella cree que él se las da de sabelotodo y él la ve muy niña.

Antes de nada, hablemos de Naila y su vida, Naila quiere tener un futuro profesional siendo nadadora, se deja la piel en el agua, ella dice que será especialista en los estilos libre, mariposa y combinado, aunque también y lo de que verdad le apasiona es la natación sincronizada, disciplina que combina la natación, gimnasia y danza. Ella ha investigado y experimentado muchos tipos de natación por eso es una de las mejores del club, también sabe hacer gimnasia rítmica porque desde pequeña a Naila le ha apasionado el deporte y ha intentado combinarlo con la natación, por ello cuenta con sesiones de fotografía y algunas que otras entrevistas semanales o en sus grandes finales.

Gavi, es un futbolista español que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.​ Este chico es un terremoto, por donde pasa arrasa y digamos que le encanta cuando van a verle entrenar, le encanta destacar y ser el centro de atención pero llegará un momento en el que su carácter se afloje y Pablo pasará a ser un sentimental.

¿La historia?

Naila desvía su atención de los estudios muchisimo porque tiene claro cuál es su futuro pero comienza a dejarlos más de lado cuando Gavi aparece en su vida y ella se centra en el. Se enamora de él, tanto que intenta darle señales de que está coladisima pero no sirve así que tiene que probar otras maneras: notitas, celos, mensajes, provocación...Pero es que el problema real es que a Gavi no le gusta Naila solo le tiene cariño porque la ve como una amiga un poco más pequeña que él y por ser hermana de quien es, duele decirlo pero al sevillano le toca decirle por activa y por pasiva: "Naila no me gustas".

Gavi decide evitarla pero ella se acerca cuanto más lejos lo ve.

Naila está cansada de esperar.

Naila está cansada de que le digan a quien o no amar y de qué edad.

Si, esto es una historia de amor de esas imposibles.

Gavi tendrá sus dudas en las que no tendrá tan claro si siente algo por ella.

Gavi no quiere hacerla daño pero es inevitable.

Kapsoura entra en vuestras vidas, en vuestros corazones para visibilizar que no todo es fácil, que el amor no es de película y mucho menos de libros.

Por cierto...¿Que pasará cuando Gavi descubra el miedo ansioso de Naila por la lluvia?

*Pluviofobia, que también es conocida como ombrofobia: miedo a la lluvia.

Kapsoura - Pablo GaviWhere stories live. Discover now