🍀Capítulo 9|Orgullo y malos entendidos🍀

170 32 9
                                    

✨️Maratón  1/5✨️

✴️POV ANASTASIA✴️

Estaba abocada de lleno a conseguir con éxito poner en marcha el proyecto de biomasa, así que pasé toda la mañana elaborando un estudio de impacto ambiental, basado en la planta de energía renovable con la que soñaba; no obstante, había algunos puntos que no podría cubrir hasta que el proyecto se encontrara diseñado en su totalidad. La documentación con la que contaba era muy escasa para elaborarlo; era algo que se había hecho descuidadamente, sólo para demostrar que estábamos en ello y conseguir así gente que quisiera implicarse en el negocio.

Por tal motivo, era imperativo concertar una reunión con los ingenieros para que, cuanto antes, me presentaran una propuesta de ingeniería, diseño y construcción basándose en mis pretensiones, las cuales había comenzado a elaborar detalladamente en un nuevo archivo. Eso agilizaría los procesos y me permitiría avanzar, no sólo con el estudio de impacto, sino también con los permisos y con los cálculos del presupuesto.

Christian me había dejado sola con todo aquello; algunas cosas yo las manejaba muy bien, sintiéndome como pez en el agua, pero en otras me encontraba en un terreno muy desconocido para mí, lo que suponía un gran desafío, en el que no estaba dispuesta a fallar. Busqué en la base de datos del personal con el que contaba la empresa y tomé nota de los nombres de los ingenieros que trabajaban para nosotros; también presté atención a los que habían elaborado el proyecto inicial.

Le pediría a Madisson que se encargara de organizar una reunión con ellos, para que pudiera prosperar la creación de la comisión que estaría a cargo del estudio.

Necesitaba cuanto antes ponerlos al corriente de lo que mi loca cabeza había ideado, y esperaba que todo encajara para que mis anhelos fueran
posibles; mis pretensiones se habían disparado, y los terrenos parecían viables para una planta como la que ahora imaginaba. Sólo esperaba que los ingenieros pudieran plasmar todo lo que tenía en mente y que los residuos forestales y la madera reciclada fueran suficientes como para poder operarla al ciento por ciento.

Miré el reloj y me percaté de que el tiempo se me había escurrido sin que me diera cuenta; ya era la hora del almuerzo, así que consideré que mi secretaria tenía que salir a hacerlo, y yo también.

Cogí mi móvil para avisar a Taylor, y en ese momento Christian salió de su despacho acompañado por dos personas que había visto entrar momentos antes. Esperé a que se diera la vuelta y mirase hacia mí, pero no lo hizo. Owen, su guardaespaldas provisional, lo aguardaba en el área de los ascensores.

Me puso de mal humor saber que yo me lo comía con los ojos y él ni siquiera reparaba en mí; caminaba seguro y erguido, y era imposible no prestar atención a lo que ese hombre le hacía a esa pieza de sastrería

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Me puso de mal humor saber que yo me lo comía con los ojos y él ni siquiera reparaba en mí; caminaba seguro y erguido, y era imposible no prestar atención a lo que ese hombre le hacía a esa pieza de sastrería.

¡Malditas prendas, que me llevaban loca y me hacían salivar por él! No iba a acostumbrarme jamás y no iba a ser capaz de no admirar lo bien que le quedaba ese traje de corte inglés; era como un jodido anuncio publicitando al estilo Savile Row, donde el paraíso de la moda british marca la exquisitez de la moda.

¡Tú! - Todo lo que siempre deseé 《Christian y Ana》Libro 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin